Confirman John Wick 4 con todo y fecha de estreno | TierraGamer Confirman John Wick 4 con todo y fecha de estreno | TierraGamer

Cine

Confirman John Wick 4 con todo y fecha de estreno

By  | 

Keanu Reeves se dejará la barba y el mismo corte de cabello otro rato para una cuarta entrega de John Wick

Tenemos buenas noticias para quienes se quedaron con ganas de ver algo más después de presenciar la tercera entrega de John Wick pues se acaba de confirmar la llegara de una cuarta entrega la cual debería salir exactamente en dos años: 21 de mayo de 2020.

Además de esta importante noticia, Lionsgate también reveló algunos datos sobre cómo le fue en la taquilla a John Wick: Chapter 3 – Parabellum pues alcanzó la no menospreciable cantidad de 56.8 millones de dólares durante su primera semana, quedando por encima de Avengers: Endgame que obtuvo 30 millones.

La tercera entrega de John Wick, la cual es protagonizada por Keanu Reeves, superó con creces los pronósticos pues se esperaba que estuviera entre los 30 y 32 milones. Basta recordar que a la primera le fue bien con 14.4 millones en 2014y la segunda obtuvo 30.4 millones.

John Wick 3 tiene una calificación casi perfecta con la crítica

A esto debemos añadir que la recepción del filme dirigido por Chad Stahelski en los sitios de críticas han sido realmente positivas con 88% a través de Rotten Tomatoes y 74 en Metacritic, lo cual es bastante alto.

¿De dónde vienen las ganancias de John Wick 3?

Los números de John Wick: Chapter 3 – Parabellum se lograron gracias a los 66 mercados internacionales donde se estrenó el fin de semana del 17 al 19 de mayo.

En la tercera entrega de la serie vemos como Keanu Reeves vuelve a tomar su papel como el exasesino que está escapando de todos los que lo andan buscando. También está la aparición de Halle Barry, Laurence Fishbourne, Mark Dacascos, Iac McShane y Lance Reddic.

Keanu Reeves estará ocupado durante estos dos años

Además de salir en esta serie de películas, Keanu Reeves también va a estar este año en el papel de Duke Caboom en la cuarta entrega de Toy Story. En 2020 también estará de regreso en el papel de Theodore “Ted” Logan en “Bill & Ted Face The Music”.

Con este itinerario, ¿sería posible llamarlo para hacer el papel de Wolverine que tanto anhela?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-