John Wick: Chapter 4 podría ya estar en planes | TierraGamer John Wick: Chapter 4 podría ya estar en planes | TierraGamer

Cine

John Wick: Chapter 4 podría ya estar en planes

By  | 

El director de la tercera película de John Wick podría estar planeando la secuela, aun antes de que se estrene este esperado filme de acción.

Todavía faltan unos días para que se estrene John Wick: Chapter 3 – Parabellum y saber cómo será recibida por el público. Sin embargo, parece que en el equipo de producción están muy confiados en su éxito.

¿Cómo no hacerlo, si tiene excelentes calificaciones en Rotten Tomatoes? Estamos hablando de 91%. Era más alto, pero de todas maneras es muy bueno con 82 reseñas.

John Wick 3 tiene una calificación casi perfecta con la crítica

John Wick: Chapter 3, bien recibida por la crítica

El director de este filme, Chad Stahelski, dejó entrever que ya están planeando la cuarta película de la serie. Eso fue en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

Previo a eso había dicho que dependiendo de cómo le vaya en taquilla podríamos esperar otra entrega. Pero no tardó mucho tiempo en cambiar de opinión, y eso fue cuando le preguntaron que tan complicado era hacer estas películas.

Claramente hizo alusión a John Wick: Chapter 4. “La primera fue difícil debido a que no entendíamos lo que queríamos hacer”, empezó diciendo.

Al continuar hablando, añadió “la segunda, tuvimos que trazar un mapa de todo un mundo en el que no habíamos pensado antes. En la tercera, como nosotros expandimos la audiencia en algo creativo, no solo más grande y genial”.

La cuarta película podría ser más retadora de filmar

Después de eso, remató al comentar “con la cuarta, estoy seguro, será más difícil”. Parece que no lo ha confirmado al 100% todavía, pero es claro que hay intenciones de seguir con esta saga fílmica.

Mucho de esto depende si Keanu Reeves decide seguir a bordo. Por ahora parece estar de acuerdo con el papel, pero puede llegar el momento de que se canse y busque algo nuevo.

Nadie le reprocharía si hace eso, ya que está en su derecho. A los artistas les gusta diversificarse, retándose a sí mismos con nuevas producciones. Será cosa de ver qué es lo que tiene planeado Reeves para su futuro.

Por mientras solo nos queda disfrutar de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, que se estrenará el viernes 17 de mayo. Veremos con nuestros propios ojos si la crítica ha acertado.

Fuente.

Facebook Comments