Keanu Reeves puede con todo; filmarán dos películas de John Wick al mismo tiempo

Solo es cuestión de que se desocupe un rato de su apretada agenda

No cabe la menor duda de que 2020 no ha sido un año para el cine gracias a que el COVID aplazó los estrenos de varias películas y también entorpeció la producción de varios filmes como la cuarta entrega de John Wick que aún está señalada para su estreno el 27 de marzo de 2022.

Esta información salió a colación durante la junta de ganancias de Lionsgate donde anunciaron que nada más que Keanu Reeves se desocupe, se pondrán a grabar la cuarta parte de John Wick y, de paso, la quinta.

También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción de John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022’, reveló John Feltheimer, CEO de Lionsgate. ‘Esperamos filmar John Wick 4 y 5 a cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año’.

Con esto establecido, queda bien claro que Lionsgate debe tener paciencia porque en estos momentos la prioridad de Keanu Reeves se encuentra en terminar de hacer la cuarta parte de Matrix, cuya producción está suspendida por el COVID-19.

También te recomendamos: ¡Es tu oportunidad! Subastan cita virtual con Keanu Reeves

Todo lo que viene para John Wick

La generación de finales de los 90 recuerda con cariño a Keanu Reeves por las películas de Matrix, sin embargo, de diez años para acá, este actor es reconocido como un héroe de acción por los filmes de John Wick.

Estas películas han tenido tanto éxito que, por fortuna, han recaudado más de 500 millones de dólares, un detalle considerable. Gracias a estos filmes producidos por Lionsgate, a Keanu Reeves le sobra trabajo y eso es lo importante.

Ahora, hay una serie basada en el universo de John Wick que se transmitirá por televisión y que llevará por nombre Continental. Ahora es cuestión de tiempo para que sepamos cuándo iniciará esta producción.

Fuente

Facebook Comments
John WickKeanu ReevesLionsgate