Viene un juego de John Wick y será otra exclusiva de la tienda de Epic | TierraGamer Viene un juego de John Wick y será otra exclusiva de la tienda de Epic | TierraGamer

Cine

Viene un juego de John Wick y será otra exclusiva de la tienda de Epic

By  | 

Un poco de estrategia con todo el ambiente de John Wick

¡John Wick tendrá su propio videojuego! ¿Lo mejor de todo? Tiene su propia identidad lo cual lo hace atractivo, especialmente para los fans del personaje que interpreta Keanu Reeves.

Este título es desarrollado por Bithell Games, los creadores de Subsurface Circular y estará disponible para consolas y PC. Ahora, la controversia que girará alrededor de esta interesante propuesta está relacionada con su plataforma de publicación.

Si tu eres de los que juegan en la Master Race y te emocionaron las primeras imágenes de este título de John Wick, debes de saber que será una exclusiva de Epic Games… En otras palabras, no lo verás en Steam u otra plataforma de distribución digital.

¿De qué va el juego de John Wick?

Bithel Games y Good Shepherd Entertainment describen a este título de John Wick como una propuesta de estrategia con acción que te hará pensar y golpear al igual que el personaje de Keanu Reeves.

Este juego de John Wick tendrá una identidad única.
¿Será un problema que sea una exclusiva de Epic Games?

Lo mejor de todo es que el título recibió todo el apoyo de los equipos creativos y de dobles del filme. Cada una de las acciones tendrá costos y consecuencias lo cual requerirá un pensamiento estratégico.

Algo que debes tomar en cuenta es que las municiones serán limitadas y tendrán una simulación lo más realista posible, así que los jugadores deben pensar bien su estrategia y razonar los tiempos de recarga de las armas. Incluso deben aprovechar el armamento que dejen los enemigos caídos.

Tal como lo acabas de apreciar en este primer avance, Lance Reddik tomará su papel de Charon, el conserje del Continental Hotel. El actor Ian McShane también prestará su voz a su personaje, Winston.

A pesar de que no se ha especificado para qué consolas saldrá, es un hecho de que lo podrás comprar para PC o Mac a través de la tienda de Epic Games.

¿Emocionado por este título? No olvides que la próxima película de John Wick se estrenará el próximo 17 de mayo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-