John Wick se vería así en el universo de Naruto | TierraGamer John Wick se vería así en el universo de Naruto | TierraGamer

Anime

John Wick se vería así en el universo de Naruto

By  | 

Si de casualidad John Wick existiera en el universo de Naruto, de seguro no sería Keanu Reeves quien le daría vida, sino alguien igual de mortal

Con la salida de Boruto: Naruto Next Generations, el apego de los fans a Naruto recobró nueva fuerza. No es para menos, ya que la obra de Masashi Kishimoto siempre ha llamado la atención de los fans.

Es debido a eso que hay una nueva oleada de gente haciendo tributos de este manga y anime. Ya sea haciendo cosplay de sus personajes favoritos o simplemente haciendo nuevos diseños de estos.

Uno de los personajes más conocidos de Naruto

Pero no falta quienes se ponen más creativos y deciden ir un paso más allá. Es por lo mismo que realizan lo que se considera como crossovers. Es decir, mezclar elementos de una franquicia con otra.

Eso da como resultado cosas de verdad muy extrañas. Por ejemplo… ¿a quién podría ocurrírsele mezclar los universos de Naruto y John Wick en una sola imagen? Pues hubo una persona a la que se le ocurrió.

‘Naruto: Song of the Akatsuki’: conoce el live action de la serie

Se trata de Pencil_Kage, un usuario de Reddit. Él publicó una ilustración donde apreciamos a Itachi Uchiha, uno conocido personaje de la historia del joven Uzumaki, pero caracterizado de una forma peculiar.

Tiene el traje y el estilo de John Wick, incluso su pose en la más reciente película de la serie. Es decir, de John Wick Chapter 3: Parabellum, que se considera una de las mejores entregas de la franquicia.

John Wick se vería así en el universo de Naruto

Itachi Uchiha, un personaje con un destino trágico

¿Por qué eligió a Itachi para este tributo a Naruto? Podría ser por lo mortalmente eficiente que es el hermano de Sasuke. No por nada acabó con todo su clan, algo que lo persiguió a lo largo de toda su vida.

Sin embargo, él también tenía un lado muy amable como el personaje que interpreta el actor Keanu Reeves. Sin descontar tampoco que ambos son bastante geniales a su manera, con esa actitud serena y fría.

Actualmente, se sabe que la siguiente entrega de la serie de John Wick, John Wick: Chapter 4, se estrenará en mayo del 2021. Es casi seguro que volveremos a Reeves interpretando a este personaje.

Con respecto a Naruto, las aventuras siguen en Boruto, que toma lugar varios años después y con una nueva generación de personajes. Muchos de ellos descienden de los antiguos héroes.

Fuente.

Facebook Comments