Quítate, Avengers: John Wick podría ser el próximo en llegar a Fortnite Quítate, Avengers: John Wick podría ser el próximo en llegar a Fortnite

Cine

Quítate, Avengers: John Wick podría ser el próximo en llegar a Fortnite

By  | 

La nueva expansión del Battle Royale podría agregar a John Wick

La novena temporada de Fortnite ya esta aquí y los jugadores han comenzado a explorar todo lo que estará disponible esta vez. Ahora nos adentraremos a un mundo futurista donde los robots y los skins del estilo se llevan todo el atractivo.

Aunque suena descabellado, parece que John Wick llegará al Battle Royale pronto. Esto se supo luego de que los fans se encontraran navegando un par de misiones que llevan el apellido del ex-asesino a sueldo. Seguramente esto tiene que ver con la llegada de John Wick Chapter 3: Parabellum, película que ya está cerca de los cines.

El responsable de este rumor es Lucas7yoshi, un usuario de Twitter que hizo una publicación donde decía que una skin de John Wick llamado The Reaper llegaría a Fortnite. Se trata de una recompensa por llegar al Rank 100 en el Battle Pass.

El Limited Time Mode sería una persona siendo el objetivo de todos los demás, pero sería aun más divertido tener a todos corriendo por el mapa tratando de conseguir monedas.

También habrá escopetas y rifles de asalto basados en el ex-asesino. Será épico jugar esas partidas utilizando las legendarias armas del famoso John Wick, así que deberían comenzar a reunirse para conseguirlas y sentirse un verdadero personaje de película.

Te recuerdo que estas filtraciones al final no están confirmadas por Epic Games, aunque en Fortnite haya ciertos indicios de John Wick, no podemos decir a ciencia cierta que se trate de él.

Te puede interesar:

Por mientras, nos queda esperar por el estreno de John wick Chapter 3: Parabellum que esta fechado para el próximo 17 de mayo, busca tus boletos en tu cine de preferencia y no te quedes sin ver esta gran cinta de acción.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.