John Wick: La serie sería una precuela y estos son los detalles John Wick: La serie sería una precuela y estos son los detalles

Televisión

John Wick: La serie sería una precuela y estos son los detalles

By  | 

La nueva adaptación del asesino revela más detalles

¿Hora de emocionarse? Los fans de John Wick han sido invocados con este nuevo anuncio. Al parecer Starz no se ha olvidado de este nuevo spin off y se han revelado algunos detalles que ya dan una idea más sólida.

Durante TCA 2019 el jefe de Starz, Jeffrey Hisch, comentó que The Continental sigue en desarrollo, pero no se verá en televisión en ninguna fecha cercana. De acuerdo con la información, el show saldrá a la luz después del estreno de John Wick: Chapter 4.

Ahora no solo sabemos mas o menos de cuánto tiempo estamos hablando, sino que también se reveló que se trata de una precuela. Así, podemos deducir que los acontecimientos de The Continental se situarán antes de todo lo que hemos visto, ¿empieza a ser emocionante, no?

También, Keanu Reeves será el productor ejecutivo, así que podemos esperar que esta producción sea realmente buena tratándose del mismo actor que lo ha personificado por tantos años.

El actor trabajará par a par con Basil Iwanyk, Chad Stahelski, David Leitch y Derek Kolstad. De hecho, Stahelski también estará involucrado en la dirección de la serie de John Wick.

Lionsgate está muy interesado en hacer un show de TV para John Wick y parece que está apostando en trabajar con nosotros, en dar ideas creativas a la compañía, porque creo que en la televisión deberías poder expandir la historia a lo que podría ser, mucho más grande que una cinta de dos horas” comentó Stahelski.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú estás emocionado por la próxima adaptación de John Wick a televisión? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.