¿John Wick vs. Pennywise? Actor de 'Eso' se uniría a la secuela | TierraGamer ¿John Wick vs. Pennywise? Actor de 'Eso' se uniría a la secuela | TierraGamer

Cine

¿John Wick vs. Pennywise? Actor de ‘Eso’ se uniría a la secuela

By  | 

Un ícono del terror se une a Baba Yagá

Continúan las noticias del reparto de la nueva entrega de John Wick. Primero, el artista marcial, Donnie Yen se unió a la secuela y ahora Bill Skarsgård está en las últimas conversaciones para formar parte del creciente elenco que se unirá a Keanu Reeves y Laurence Fishburne.

John Wick

Tal vez el nombre Bill Skarsgård no les suene, pero seguramente sí lo han visto, pues es muy conocido por haber interpretado al malvado payaso, Pennywise, en la reciente adaptación de dos partes de ‘Eso’, la terrorífica novela de Stephen King.

¿Será el villano de John Wick 4?

Al contrario de cuando se anunció la inclusión de Donnie Yen, el personaje que interpretará Skarsgård aún es un misterio. Sin embargo, ya ha demostrado que puede ser una presencia terrorífica en la pantalla, por lo que nos resulta difícil pensar que no será alguien del lado de los malos. ¿Quizás sea uno de los los miembros de la High Table?

John Wick

Aunque un rol como villano de John Wick quizás sea lo obvio, no nos gustaría encasillar al buen Bill. Después de todo, ha interpretado diversos papeles, como el padre de Tom Holland en ‘El diablo a todas horas’ e incluso nos ha dado roles cómicos como en ‘Deadpool 2’, donde fue un miembro de la fallida X-Force.

Sólo el tiempo nos dirá cuál de las teorías será cierta. Ya veremos si tendremos a un implacable villano o quizás a un nuevo aliado de John Wick en su lucha contra el Continental. Mientras tanto, solo nos queda esperar y seguramente mientras más se acerque el estreno, tendremos más personajes y menos dudas sobre lo que le espera a John Wick en su cuarta aventura en las pantallas. ¿Ustedes qué opinan de su adición al elenco?

Para más noticias de cine te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.