Amber Heard quiere que Disney la ayude en su caso contra Johnny Depp | TierraGamer Amber Heard quiere que Disney la ayude en su caso contra Johnny Depp | TierraGamer

Cine

Amber Heard quiere que Disney la ayude en su caso contra Johnny Depp

By  | 

Ahora Amber Heard y sus abogados quieren involucrar a Disney en su pleito contra Johnny Depp. ¿Cómo responderá la corporación?

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa subiendo de nivel. Esta vez, la segunda de ellos quiere involucrar a Disney en el conflicto, así como al Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), de California, EE. UU.

Esto salió a la luz a través de un reciente artículo, donde se envió respectivas citaciones a cada una de estas entidades. ¿Qué es lo que quiere en concreto Heard y su bufete de abogados? Pues información que consideran valiosa.

Johnny Depp y Amber Heard siguen de pleito

En el caso de Disney, no solo el papeleo de lo que sucedió con Depp en la filmación, incluyendo rodaje y regrabaciones de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, sino algo más.

En este caso, una declaración virtual de un representante de la compañía el próximo 18 de febrero. Eso servirá para sostener la demanda de difamación de $50 millones de dólares y la contrademanda de $100 millones que mantiene Amber Heard contra su ex-esposo.

Otra desgracia más para Johnny Depp: Sigue demandado por difamar a Amber Heard

Lo que Heard y sus abogados son testimonios acerca de incidentes relacionados a drogas o uso de alcohol, incluso solo sospechas, relacionados a Johnny Depp.

Igualmente, testimonios de retrasos causados por él, así como desacuerdos con escritores, directores o productores en la filmación de la película. También desean todos los documentos y comunicaciones existentes entre Disney y Depp desde el 1° de enero del 2018 hasta la actualidad.

Es un misterio cómo responderá Disney

Según Disney, de momento no han recibido la supuesta citación. Pero la compañía no debe estar nada contenta de las exigencias de Amber Heard, y más de información de carácter confidencial.

En cuanto a lo que pide la actriz y sus abogados de la policía, son documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza, enviados o recibidos relacionados a llamadas al 911. Eso en relación al incidente del 21 de mayo de 2016 en que estuvo involucrada.

Incluso grabaciones con cámara corporal de los policías. Fue precisamente ese día, en Eastern Columbia Building, que pasó el incidente que provocó una orden de restricción entre Johnny Depp y Amber Heard.

Si bien su matrimonio duró muy poco, lo que pasó entre ambos fue demasiado perjudicial y tóxico. Según diversos testimonios y pruebas, ambas partes tienen la culpa de lo que pasó.

Pero ahora será la corte quien decidirá quién tiene la razón en un juicio que seguirá dando mucho de qué hablar.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).