¡JoJo's Bizarre Adventure todavía no termina! Aférrate con este videojuego | TierraGamer ¡JoJo's Bizarre Adventure todavía no termina! Aférrate con este videojuego | TierraGamer

Anime

¡JoJo’s Bizarre Adventure todavía no termina! Aférrate con este videojuego

By  | 

Un título que generó diferentes comentarios

Si eres un fanático de Jojo’s Bizarre Adventure sabrás que la quinta temporada ha llegado a su fin, y por consecuencia tendrás que esperar un rato para la siguiente. Pero por fortuna, existe un juego que salió hace algunos años para que te entretengas.

Este lleva por título JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el cual salió originalmente en 2016 para nuestra región y medio año antes para Japón. Se lanzó para PS4 y su arco une a todas las generaciones de JoJo en un intento de hacer caer una realidad alternativa de Dio Brando, obviamente teniendo cómo prioridad conquistar todo.

Aquí el tráiler de anuncio que tuvo este juego desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco:

Aunque todos los juegos de la franquicia son de peleas, este es un poco diferente a estos. Esto se debe, a que la perspectiva de los combates es en ángulos de 3D para que luzcan aún mejor, digamos que es una jugabilidad similar a la saga de Naruto Ultimate Ninja Storm.

El título recibió críticas varias después del lanzamiento; y tiene una historia que realmente le llegará al corazón los fanáticos del anime. Empieza con Jotaro Kujo después de haber derrotado a Dio Brando, a continuación aparece su alidado Speedwagon quién sostiene el «Saint’s Corpse», mismo que le permite viajar a través del espacio y el tiempo.

Por esta razón Jotaro y sus amigos se le unen y comienzan a viajar para unir a todos los diferentes protagonistas de las ocho partes de JoJo’s Bizarre Adventure para luchar contra Dio y más villanos conocidos.

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven

Debes saber algo antes de jugar este JoJo’s Bizarre Adventure

Antes de que te aventures a probar el juego te advertimos que se introducen personajes y acontecimientos de las»temporada» seis, siete y ocho. Si eres un fan al pie de la letra y te has mantenido al día con la serie de manga, no deberías de tener problemas pero si no, tal vez deberías jugar luego.

Si tu fiebre por la serie está más alta que nunca y necesitas más de esta trama, no lo dudes y dale la oportunidad a JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Puedes encontrarlo en PS4 en la actualidad, y sin duda cumple con el fan service que dejará satisfecho a quien lo pruebe.

¿Le darás una oportunidad al juego? ¿Eres fan de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.