JoJo’s Bizarre Adventure podría llegar a Netflix en Latinoamérica

Si las pistas son reales, entonces no estamos muy lejos de tener hasta un doblaje de esta famosa serie

Durante muchos años, Jojo’s Bizarre Adventure ha sido una de las series shonen más veneradas en Japón. La calidad de su manga, sus diferentes arcos y demás elementos la hacen un producto realmente rentable que todo mundo debería de ver al menos una vez.

Parece que Netflix se dio cuenta de esto y ya está poniendo en marcha traer Jojo’s a su servicio a en Latinoamérica, o al menos nos está haciendo una finta de que lo puede hacer.

Como de seguro ya sabes, en la primera mitad de 2020 comenzó a correr el rumor de que JoJo’s iba a llegar a Netflix en Latinoamérica, sin embargo, no pasó nada y las expectativas se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos. Además, si quieres ver esta serie, puedes pasar a Crunchyroll y ver todos los arcos sin problema.

La cuestión es que recientemente, varios usuarios que buscan JoJo’s Bizzare Adventure se encuentran que de alguna manera está listado en Neflix, la cuestión es que no aparece entre las opciones para ver, pero, tiene un botón que te avisa si es que llega a salir la serie en el servicio.

A esto debemos agregar que ya es posible ver JoJo’s Bizarre Adventure en Estados Unidos, así que también puede estar por ahí esa información.

También te recomendamos: Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation

Se supone que JoJo’s Bizarre Adventure ya tiene un doblaje al español para Latinoamérica

Por otro lado, desde hace varios meses se corre el rumor de que existe un demo de JoJo’s Bizarre Adventure con doblaje al español para Latinoamérica, sin embargo, es solo eso y nada más.

Si juntamos ese rumor con lo que acaba de aparecer a través del servicio de Netflix, tenemos por resultado la no muy lejana posibilidad de que este anime llegue a esta audiencia.

¿Te gustaría ver este anime basado en la historia de Hirohiko Araki en Netflix? Estaremos al tanto de todo lo que vaya a suceder alrededor de esta serie.

Facebook Comments
Hirohiko ArakiJoJo's Bizarre AdventureNetflix