Jojo's Bizarre Adventure: Bucciarati llegó al mundo real con un genial cosplay | TierraGamer Jojo's Bizarre Adventure: Bucciarati llegó al mundo real con un genial cosplay | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Bucciarati llegó al mundo real con un genial cosplay

By  | 

Vamos a recordar con este nuevo cosplay a Bruno Bucciarati, uno de los mejores personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

El más reciente anime de JoJo’s Bizarre Adventure, Golden Wind, vino acompañado de varios nuevos personajes. Esto es algo frecuente con cada entrega de la obra de Hirohiko Araki.

Además de Giorno Giovanna, introdujo a los integrantes de la Pandilla de Bucciarati, conocida también como Squadra Guardie del corpo. Este grupo incluye a Leone Abbacchio, Guido Mista, Narancia Ghirga y Pannacotta Fugo, además de su líder, Bruno Bucciarati.

Bruno Bucciarati destacó mucho en Golden Wind

Él empezó como un antagonista de Giorno, pero con el tiempo se dio cuenta de su valía, y decidió ponerse de su lado. Su ayuda a lo largo de esta saga fue vital para que este personaje cumpliera con sus metas.

A pesar de que es un gánster, siempre obra con rectitud, y es muy inteligente. También hace gala de una gran astucia, y tiene una bondad natural. Es por lo mismo que entró en conflicto con su jefe, el malvado Diavolo.

Jotaro y Jean de JoJo’s Bizarre Adventure cambian de sexo en este cosplay

Nunca estuvo de acuerdo con su plan de matar a su hija, Trish. Por lo anterior prefirió ponerse del lado de Giorno Giovanna en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Su Stand, Sticky Fingers, probó ser muy útil en las batallas.

Éste es capaz de crear cremalleras sobre cualquier superficie, desde un muro hasta el cuerpo humano. En este último caso puede causar efectos desastrosos. Al abrir varias de ellas puede separar en pedazos a un enemigo.

Jojo's Bizarre Adventure: Bucciarati llegó al mundo real con un genial cosplay

Buen cosplay doble de JoJo’s Bizarre Adventure

Algo por lo que también destaca Bruno es por su diseño. Es uno de los personajes de apariencia más distintiva en la serie, y quizá por lo mismo es muy popular en el mundo del cosplay.

La interpretación que les traemos ahora es un aporte del cosplayer Lunatis. Por lo que puede verse recrea bien el atuendo de este personaje, incluyendo desde luego su cabello. Aquí cabe señalar que lleva puesto su traje negro.

Aunque por lo general muchos cosplayers eligen el blanco para representarlo. Y detrás de él está nada menos que otra persona, pero interpretando a Sticky Fingers. Da la impresión de que lleva un leve maquillaje en su rostro.

Quizá uno un poco más fuerte habría ayudado a representarlo. Este Stand destaca por tener una piel muy blanca. De todas maneras, se trata de un cosplay doble genial basado en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).