Revelan cómo podría verse Bruno Bucciarati de JoJo's Bizarre Adventure con estilo realista | TierraGamer Revelan cómo podría verse Bruno Bucciarati de JoJo's Bizarre Adventure con estilo realista | TierraGamer

Anime

Revelan cómo podría verse Bruno Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure con estilo realista

By  | 

Vamos a ver a Bruno Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind con un diseño diferente al manejado por Hirohiko Araki

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind dejó una fuerte impresión entre los fans. Pero no hubiera sido posible sin la calidad de su historia, así como sus carismáticos personajes.

De entre estos, destacó en especial su protagonista, Giorno Giovanna, así como la Pandilla de Bucciarati. Esta última está formada por Bruno Bucciarati, Guido Mista, Leone Abbacchio, Narancia Ghirga y Pannacotta Fugo.

Bruno Bucciarati fue de una ayuda invaluable para Giorno

Precisamente, Bruno Bucciarati es uno de los personajes que más llamó la atención. En un inicio era el antagonista de Giorno. Pero conforme avanzó la serie, se convirtió en un valioso aliado y consejero de este último.

A pesar de ser un gánster, es una persona noble y bondadosa. Eso sí, puede ser implacable, pero siempre tomará el lado de los más débiles y desprotegidos. Se apiadó bastante de Trish Una cuando supo que su padre quería matarla.

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure no da una idea de cómo se verían Giorno y Coco en la realidad

Además de sus buenos sentimientos, Bruno destacó en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind por su Stand. En este caso se trata de Sticky Fingers, que le permite abrir cremalleras sobre cualquier superficie que toca. Es así como puede crear aberturas incluso en el muro más sólido.

Pero no solo eso, sino también separar secciones de objetos, o hasta el cuerpo de una persona viva. Incluso es capaz de volver a unir miembros amputados.

Así se vería Bruno Bucciarati de JoJo's Bizarre Adventure con estilo realista

Un estilo diferente al de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Por todo eso y más, Bruno Bucciarati es un personaje con una gran cantidad de fans. Tiene muchos tributos, en especial en forma de fan arts. Como el que les traemos ahora, un aporte de un artista aficionado conocido como lahme2.

Pero éste es un poco diferente de lo usual, ya que lo muestra de una forma más realista. Ciertamente, no se aparta mucho del modelo original que fue dibujado por Hirohiko Araki. Digamos que es algo ‘semirrealista’.

Pero de todas maneras se ve bastante bien. Es un buen diseño que podría adaptarse a un anime. Pero seguro que quienes son fans de JoJo’s Bizarre Adventure prefieren el arte original de Araki.

En ese sentido, David Production ha hecho un buen trabajo de adaptación. Incluso respeta las características líneas en los rostros de los personajes. Mas lo anterior no quiere decir que el diseño de lahme2 sea malo, sino todo lo contrario.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).