Jojos Bizarre Adventure Cosplay de Giorno Giovanna | TierraGamer Jojos Bizarre Adventure Cosplay de Giorno Giovanna | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Giorno Giovanna es real y se materializó en un cosplay

By  | 

El poderoso Giorno se mostró como todo un jefe de la mafia

Jojo’s Bizarre Adventure logró cautivarnos con su última temporada en el anime, sobre todo porque el equipo formado por Giorno, Bucciarati, Narancia, Abbachio, Mista y Fugo tenían cierto carisma.

Esta obra suele mostrarnos historias trágicas en donde no temen matar a los personajes principales, y esta serie no fue la excepción.

Todavía no sabemos cuándo llegará la próxima temporada de Jojo’s Bizarre Adventure, pero un cosplayer nos recordó a Giorno Giovanna con un cosplay que tiene un increíble parecido.

Los cosplays de Jojo’s no son algo nuevo, pero de vez en cuando aparece uno que logra sorprendernos con su parecido con los personajes del anime.

Giorno Giovanna se escapó de Jojo’s Bizarre Adventure

En esta ocasión, Destati_Cos decidió interpretar a Giorno Giovanna, pero no en su versión original, sino en su etapa como jefe de la mafia.

Checa también: Naruto Shippuden: Así podría verse Hinata en live action

La diferencia más marcada es que cambia su traje rosa por uno negro, pero en vez de describírtelo, te dejamos las imágenes para que lo veas por ti mismo.

Jojos Cosplay Giorno Giovanna
Giorno Giovanna como jefe de la mafia.

Como puedes ver, este traje presenta todos y cada uno de los detalles que vimos en Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, incluyendo los accesorios color verde.

Por supuesto que no podía ser Giorno Giovanna sin su clásico cabello rubio, el cual incluso tiene el peinado que lo caracteriza.

Jojos Giorno Giovanna
Con toda la actitud.

Aunque le falta algo de musculatura para ser un vivo retrato del personaje de Jojo’s Bizarre Adventure, no podemos negar que cuenta con facciones muy parecidas a las del protagonista.

Giorno Giovanna no es el único personaje al cual Destati_Cos ha interpretado, pues en su cuenta de Instagram cuenta con trajes de Bucciarati y otros cuantos usuarios de stand.

Si quieres darle un vistazo al trabajo de este cosplayer, puedes seguirlo en sus redes oficiales desde este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!