• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: El trío más poderoso de Stone Ocean cobra vida con un cosplay

Lo que debes saber...

La hija de Jotaro cobró vida con este cosplay.


Cosplay de Jojos

Los próximos Jojo’s se escaparon del manga e hicieron un gran trabajo

Jojo’s Bizarre Adventure sigue sin dar noticias de Stone Ocean, la sexta temporada de la serie creada por Hirohiko Araki.

Esta nueva aventura nos cuenta la historia de Jolyne Cuyoh, la hija de Jotaro que termina en prisión cuando es acusada de un asesinato que no cometió.

Mientras está recluida conoce a dos compañeros, quienes lograron salir del manga gracias a la magia y creatividad del cosplay.

Stone Ocean ocurre dentro de la prisión de Green Dolphin Street, donde Jolyne debe formar alianzas con los más indeseados personajes que te puedas imaginar.

Dos de sus más poderosos contactos son Weather Report y Anasui, quienes cobraron vida junto a la hija de Jotaro gracias a la magia del cosplay.

A través de su cuenta de Instagram, el cosplayer camui_tooru compartió una curiosa sesión con un par de amigos, quienes se convirtieron en personajes de Jojo’s Bizarre Adventure.

Cosplay de Jojos Stone Ocean
El trío más peligroso de la prisión.

Como puedes ver, la ambientación intenta dar la idea de que los tres personajes se encuentran en prisión, y aunque la iluminación parece más la de un antro de mala muerte, le da un toque especial.

Si no sabes quién es quién, también se tomaron una foto portando placas con sus nombres.

Cosplay de Jojos en la carcel
Jolyne, Anasui y Weather Report de Jojo’s.

Este trío de cosplayers logró replicar a la perfección el look de los tres usuarios de stand, quienes atraviesan por varios problemas mientras intentan sobrevivir en prisión.

Te recomendamos: Diavolo se vuelve mujer en este extraordinario cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure

Si quieres apreciar un poco más a detalle los acabados de los trajes, te dejamos una última imagen con otro tipo de iluminación.

Cosplay de Jojos con iluminacion
Hasta se parecen a los originales.

Todavía no sabemos cuándo llegará Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean al anime, pero podría ser muy pronto, o al menos eso es lo que esperamos.

Si quieres conocer más del trabajo de camui_tooru, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar:

Fuente.

(Visited 202 times, 1 visits today)