JoJo’s Bizarre Adventure: Mista de Golden Wind se convirtió en la mejor waifu con este cosplay

Uno de los aliados de Giorno con un stand bastante peculiar

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, o Vento Aureo como prefieras decirle, nos presentó las aventuras del hijo de Dio Brando, Giorno Giovanna, quien a lo largo de los episodios trató hacerse un lugar dentro de la mafia napolitana para derrotar al jefe de Passione.

En su travesía conocimos a varios miembros de la mafia, tanto enemigos como aliados, y uno de ellos es Guido Mista, perteneciente a la Pandilla de Bucciarati, quienes son parte fundamental en la historia de Giorno.

El stand de Mista es Sex Pistols y es un poco diferente al de los demás miembros de la pandilla, ya que debido a sus características Mista siempre ataca al usuario y no a los stands.

Quizá esta táctica hizo que fuera de los pocos que lograron llegar al final con vida.

De cualquier manera, la obra de Hirohiko Araki nos mostró en su más reciente temporada otro festival de colores y personajes llamativos que causaron revuelo dentro del mundo del cosplay.

Uno de los personajes más homenajeados resultó ser Mista, y en este caso te presentamos su versión femenina en cosplay.

Cosplay femenino de Mista por @versachi.ko.

Mista en su versión fememina

Este cosplay corrió a cargo de la artista en Instagram @versachi.ko quien logró replicar a la perfeccción a Mista, aunque en su contraparte femenina:

Esta cosplayer lleva una copia idéntica de su atuendo: el particular gorro en forma de flecha, un suéter tipo top de cuello alto con un patrón similar al de su gorro, aunque en lugar de pantalones de cuero, utilizó unas medias de red (muy a tono con los patrones cuadriculados de Mista).

Y finalmente no podía falta su arma.

Te recomendamos: Jojo’s Bizarre Adventure: El trío más poderoso de Stone Ocean cobra vida con un cosplay.

Si bien Mista llegó al final de Golden Wind, no sabemos si lo veremos de nuevo en el próximo arco de la historia, Stone Ocean, pero seguramente muchos estarían felices de recibir actualizaciones sobre el estado de Passione a cargo de Giorno.

Facebook Comments
animeCosplayHirohiko ArakiJoJo's Bizarre AdventureJoJo's Bizarre Adventure: Golden WindManga