JoJo's Bizarre Adventure: Este cosplay nos muestra cómo se vería Jolyne en live action | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Este cosplay nos muestra cómo se vería Jolyne en live action | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Este cosplay nos muestra cómo se vería Jolyne en live action

By  | 

Stone Ocean es la historia que seguirá a JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, y mientras esperamos su anime, veamos algo de cosplay

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind dijo adiós hace unas cuantas semanas. En vista de eso, los fans de la obra de Hirohiko Araki en su forma animada tienen que hacerse a la idea de que la serie se tomará un descanso.

Y este será prolongado. Todo debido a que David Production, el estudio responsable de la animación, pues por ahora tiene otros proyectos en los cuales entretenerse.

JoJo’s Bizarre Adventure tardará en regresar

El equipo a cargo dijo en la Anime Expo 2019 que si los fans querían ver el regreso de JoJo’s Bizarre Adventure, lo mejor que podían hacer era apoyar su más reciente temporada.

Es decir, Golden Wind, además de las anteriores. Desde luego, eso se refiere a ver la serie por servicios de distribución oficiales o comprar mercancía autorizada. A pesar de eso, no se ve muy probable que pronto veamos la continuación.

¿Clint Eastwood en JoJo’s Bizarre Adventure? El encuentro de dos grandes

Es decir, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Solo que como casi siempre sucede en esta serie, tenemos a un diferente protagonista. En este caso a Jolyne Cujoh, la hija de uno de los personajes más populares de la saga, el gran Jotaro Kujo.

Es claro que si quieren sabe qué va a pasar en el anime de aquí en adelante lo mejor que pueden hacer es leer el manga y conocer las aventuras de ella. O esperar a su adaptación animada.

Un cosplay basado en la hija de Jotaro

Ella es un personaje popular en el trabajo de Araki, y ya sabemos que cuando alguien es popular, los tributos están a la orden del día. En este caso no en la forma de un fan art, sino vía el cosplay.

Es así como la twittera @himbojoseph publicó su tributo a la hija de Jotaro, para que ustedes juzguen que tan acertado es. Por lo que puede verse el maquillaje está acorde, lo mismo que la ropa.

El cabello es una aproximación de cómo es el de Jolyne, pero eso último se presta para interpretarlo de muchas maneras.

Es seguro que cuando se anuncie la continuación de JoJo’s Bizarre Adventure veremos más cosplays. Y desde luego, cuando arranque su emisión. De modo que lo único que podemos hacer por ahora es ser lo más pacientes posibles. Tal vez haya suerte en uno o dos años.

Fuente.

Facebook Comments