JoJo's Bizarre Adventure: Cosplay masivo recrea 'técnica secreta' | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Cosplay masivo recrea 'técnica secreta' | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Cosplay masivo recrea ‘técnica secreta’

By  | 

Un grupo de cosplayers decidió recrear una de las técnicas más secretas y especiales de JoJo’s Bizarre Adventure a lo largo de su historia

JoJo’s Bizarre Adventure ya tiene más de 32 años encima. El primer número de la obra de Hirohiko Araki se publicó el 1° de enero de 1987. Debido a eso ha acumulado una notable cantidad de fans a lo largo del tiempo.

En especial porque Araki sigue trabajando en esta serie. Lleva la impresionante cantidad de 125 volúmenes publicados. ¿Cómo es que ha logrado mantener por tanto tiempo el interés de los fans?

Recordando una refinada técnica de Joseph Joestar

Una de las formas en que logró hacerlo es que cada cierto tiempo el peso de la historia recae en otro protagonista. Eso permite ofrecer algo fresco al lector y este mangaka sabe manejar muy bien la trama de su obra.

Pero muchos de sus seguidores tienen a Joseph Joestar como uno de sus favoritos. No es para menos porque en mayor o menor grado se le ha visto en tres de los arcos correspondientes al manga.

Smash Bros.: Descubren que Banjo-Kazooie tiene referencia a JoJo’s

Eso fue en Battle Tendency, Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable. También es uno de los que mejor saben explotar su Stand en JoJo’s Bizarre Adventure, Hermit Purple.

Para algunos sus habilidades no pueden parecer impresionantes, pero él sabe muy bien sacarles provecho. Pero como era de esperarse, los años ya le pesan. Pero se sigue manteniendo en buena forma y dando mucho de qué hablar.

JoJo’s Bizarre Adventure siempre tiene grandes momentos

Tampoco hay que olvidar que es un maestro del uso del Hamon. Mas sobre todo lo anterior existe la “técnica secreta” que Joseph concibió, y que un grupo de cosplayers decidió recrear con graciosos resultados.

Eso fue lo que Luxsens, un usuario de Reddit, compartió en un video donde vemos a docenas de cosplayers de este personaje y otros más. En conjunto es que realizan esta habilidad que ha salvado muchas vidas.

¡En especial la del que la practica! ¿No saben cuál es? Pues nada más denle un vistazo al primer video que acompaña esta nota para que entiendan el chiste en JoJo’s Bizarre Adventure.

Es la clásica de sálvese el que pueda, o por decirle de una forma más elegante “retirada estratégica”, útil contra casi cualquier enemigo – a menos que sea más veloz o tenga mayor resistencia. El video de los cosplayers pueden verlo en el enlace al final.

Un cosplay JoJo's Bizarre Adventure recordando una técnica especial

Fuente.

Facebook Comments