JoJo's Bizarre Adventure: Padre e hija unidos por el cosplay | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Padre e hija unidos por el cosplay | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Padre e hija unidos por el cosplay

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Trish y Diavolo, padre e hija en el manga y anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Ojalá tuvieran buenas relaciones

En JoJo’s Bizarre Adventure las relaciones familiares entre personajes resultan a veces demasiado complicadas entre sí. Ese es el caso de Trish Una y su padre, el malvado Diavolo.

Uno pensaría que su progenitor se cuidaría mucho de que a ella no le pasara nada malo. Al menos al inicio de Golden Wind da esa impresión. En especial porque le pide a Bruno Bucciarati y Giorno Giovanna que salven a su hija.

Un padre infame que quiere ver muerta a su hija

Pero ninguno de los dos hubiera imaginado cual era el siniestro plan de su, en ese entonces, jefe. Lo que en realidad deseaba era matarla por sí mismo.

La razón de esto es para eliminar todos los lazos o rastros de su pasado, y eso implica deshacerse de todas las personas que se le relacionan. Así de cruel y despiadado es el temible Diavolo. Por suerte, su hija sobrevivió a todas sus maquinaciones, y ahora tiene una vida por delante.

Ni JoJo’s, ni Kimetsu no Yaiba: The Rising of the Shield Hero es el anime más visto en 2019

Si bien al final de esta parte del manga no se detalla mucho de su futuro, hay una novela ligera de JoJo’s Bizarre Adventure que nos dice qué pasó después. Se trata de Hajishirazu no Purple Haze, donde se revela que se convirtió en una exitosa cantante de música pop.

Respecto de Diavolo, ya antes hemos hablado del infame destino que tuvo. Un ciclo de muerte infinito, un castigo por todas las maldades que cometió.

JoJo's Bizarre Adventure: Padre e hija unidos por el cosplay

Relación complicada en JoJo’s Bizarre Adventure

Algo por lo que se caracterizan Trish y Diavolo es por su cabello color rosado. Precisamente eso es lo que vemos reflejado en el cosplay doble que les traemos ahora. Este fue compartido a través de Instagram por Sarcamstic.

Es así como podemos ver reunidos a padre e hija, de una forma más “amistosa” de como fue su último encuentro en el manga y anime. El trabajo en el peinado y maquillaje es lo que más destaca en esta ocasión.

Pero se alcanza a ver parte del atuendo de ambos cosplayers. Los adornos del cabello y el traje con cadenas de quien interpreta a Diavolo son un punto a su favor. Es una buena interpretación de este villano de JoJo’s Bizarre Adventure.

Nos gustaría dedicar algunas palabras más al cosplay de Trish, pero como se puede ver en la imagen, no se ve más que una parte. Quizá una foto más de lejos habría ayudado mucho.

Fuente.

Facebook Comments