Así se vería Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer | TierraGamer Así se vería Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer | TierraGamer

Anime

Así se vería Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure si fuera mujer

By  | 

Esta interpretación gender bender del temible Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure nos hace pensar que hay cosas que nunca cambiarán

Si hablamos de un villano que a lo largo de la serie de JoJo’s Bizarre Adventure ha tenido una gran influencia, entonces de seguro nos referimos a Dio Brando.

Nunca se preocupó de nada más que obtener el poder que ansiaba por cualquier método posible. Y para hacerlo, le pasó por encima a cualquiera, incluso a su familia adoptiva. Sus maquinaciones son legendarias y está podrido hasta la médula.

Dio Brando, el gran villano de JoJo’s Bizarre Adventure

Se supone que para crearlo el mangaka Hirohiko Araki se inspiró en registros de asesinos seriales del FBI. Todo para crear a un personaje manipulador con sueños de grandeza, que con su carisma puede convencer a sus aliados de hacer casi todo lo que quiera.

Su nombre, Dio, es la palabra en italiano para nombrar a Dios. Además de su gran fuerza, este personaje es casi inmortal, ya que es un vampiro con varias habilidades.

JoJo’s Bizarre Adventure: Así de misterioso se vería Guido Mista en la vida real

La influencia de Dio se ha sentido a lo largo de JoJo’s Bizarre Adventure. Pero tampoco hay que dejar a un lado que muchas de las frases o expresiones que dice se han convertido en material para memes por muchos años.

De verdad que es algo interesante ver como a pesar del paso del tiempo sigue siendo relevante. Y estamos hablando de un villano que fue creado en 1987, por lo que tiene más de tres décadas encima.

Así se vería Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer

Así se vería Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer

Dio convertido en mujer se ve todavía intimidante

Es por todo eso y más que Dio Brando tiene una leal base de fans, que le rinden tributo con diversos fan arts, y desde luego, con el cosplay. El que les traemos ahora es una aportación de la cosplayer Christin McCoy.

Solo que en este caso es del tipo gender bender, es decir, con cambio de sexo. La interpretación de ella no está mal y las dos fotos disponibles nos dan una buena idea de lo mucho que prestó atención a los detalles.

El traje, así como el maquillaje y la cabellera/peinado es acorde a la imagen de Dio en JoJo’s Bizarre Adventure si fuera mujer. Lo mismo podemos decir de algunos de sus accesorios.

Es factible decir que es un cosplay decente. Aunque nos queda claro que si este villano fuera del sexo opuesto seguiría siendo igual de malvado. Hay cosas que nunca cambiarían, y eso se extiende al influjo que tuvo en la obra de Araki, que lo ha inmortalizado entre los aficionados al manga.

Fuente.

Facebook Comments