JoJo's Bizarre Adventure: Un cosplay muestra la dualidad de Doppio y Diavolo | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Un cosplay muestra la dualidad de Doppio y Diavolo | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Un cosplay muestra la dualidad de Doppio y Diavolo

By  | 

Vamos a ver un cosplay doble de Doppio y Diavolo de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, que refleja la dualidad de este peculiar villano

La serie de JoJo’s Bizarre Adventure siempre se ha caracterizado por tener buenos villanos. Como era de esperarse, Golden Wind, la entrega más reciente en ser animada, no se iba a quedar atrás.

Y es así como conocimos a la extraña dupla formada por Doppio y Diavolo. El primero es simplemente una de las personalidades alternas que viven al interior del segundo, lo que hizo mucho más interesantes las cosas.

Doppio, la personalidad “inocente” de Diavolo

El caso es que Doppio no estaba consciente que en realidad vivía dentro del cuerpo de su propio jefe en la pandilla de Passione.

Para comunicarse con él empleaba un teléfono, pero lo que pasaba es que simplemente escuchaba la voz interna de él a través del dispositivo. Uno de los momentos más graciosos y extraños fue cuando, a falta de uno de estos aparatos a la mano, recurría a cualquier cosa que lo sustituyera.

Llegó al grado de emplear hasta un muñeco o una rana para comunicarse con Diavolo en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Un villano con doble, triple o más personalidades no es algo fácil de manejar, pero Hirohiko Araki supo muy bien como hacerlo. Eso es lo que convirtió a este personaje en uno de los puntos más destacados de esta etapa de su obra, y lo mismo puede decirse del anime de David Production.

Doppio y Diavolo en un cosplay doble de JoJo's Bizarre Adventure

Doppio y Diavolo en un cosplay doble de JoJo's Bizarre Adventure

Un villano curioso en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

El cosplay que les traemos ahora refleja muy bien a este personaje, solo que se trata de una interpretación doble. La cosplayer mikoto_king da vida a Doppio, y shinkishoy, a Diavolo.

La foto muestra la personalidad dual que tenía este villano. En el caso del primero podemos ver que de nuevo está usando cualquier cosa a la mano como si fuera un teléfono. Ahora se trata de una plancha, lo que hace su representación más graciosa.

Ninguno de los dos se ve de cuerpo completo, así que solo podemos juzgar lo que se alcanza a ver. Pero en lo que se refiere al peinado y el maquillaje, no está mal su cosplay.

Al menos intentan recrear lo mejor posible uno de los principales aspectos de la relación Doppio/Diavolo. Eso sí, nos hubiera gustado que en una foto Doppio llevara una rana. Es que de verdad es de reírse cuando hace algo así en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Fuente.

JoJo’s Bizarre Adventure: Al director no le han pagado

Facebook Comments