Jojo's Bizarre Adventure: Un gato se ganó a los fans posando como los personajes | TierraGamer Jojo's Bizarre Adventure: Un gato se ganó a los fans posando como los personajes | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Un gato se ganó a los fans posando como los personajes

By  | 

Ahora hasta los animales se están volviendo referencias de Jojo’s Bizarre Adventure gracias a los fans

Jojo’s Bizarre Adventure es uno de esos anime solo para conocedores, ya que difícilmente podríamos ver alguno de sus capítulos en televisión abierta.

De todas las cosas que le dan identidad a este trabajo, lo que más resalta son indudablemente las poses, y basta con ver los memes para darse cuenta de ello.

Los fans de Jojo’s frecuentemente suben fotografías copiando a los personajes, pero en esta ocasión, quien se ganó a los fans por “imitar” al anime fue un tierno gatito.

La imaginación que tienen algunos fans del anime llega a ser enorme, y prueba de ello es lo que le ocurrió a la mascota de @cute_nekosmama, quien vio transformado un simple video en una oda a los Jojo’s.

En una pequeña grabación mostró a sus seguidores cómo su gatito buscaba desesperadamente dentro de una bolsa, y en los comentarios los fans se encargaron de hacer el resto.

Bastaron unos cuantos efectos y algo de Photoshop para transformar algunos cuadros en una obra digna de Jojo’s Bizarre Adventure.

Jojo's-Gato
Jojo's-Gato-2

Aunque creemos que la referencia se siente un poco forzada, algunos movimientos del pequeño gatito sí podrían hacerlo pasar como usuario de un stand, lo cual no sería extraño.

En el anime existen algunos animales que son capaces de usar este apoyo sobrenatural, siendo el más importante Iggy, quien dio todo para ayudar a sus amigos en Stardust Crusaders.

Jojo's-Iggy

Bien dicen que todo puede ser una referencia a Jojo’s Bizarre Adventure si se capta en el momento correcto, y con este gatito lo comprobamos.

Actualmente puedes checar todas las temporadas a través de Crunchyroll, y tienes mucho tiempo para ponerte al corriente, ya que la siguiente podría llegar en dos años.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.