Este cosplay de JoJo's Bizarre Adventure no da una idea de cómo se verían Giorno y Coco en la realidad | TierraGamer Este cosplay de JoJo's Bizarre Adventure no da una idea de cómo se verían Giorno y Coco en la realidad | TierraGamer

Anime

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure no da una idea de cómo se verían Giorno y Coco en la realidad

By  | 

Esta vez les traemos un impresionante cosplay de Giorno Giovanna y Coco Jumbo del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Hemos compartido antes cosplays basados en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Especialmente, inspirados en el protagonista de esta etapa de la serie, Giorno Giovanna. Tal parece que este personaje se ha vuelto muy popular para este tipo de interpretaciones.

Pero la que les traemos ahora decidió ir un paso más allá, ya que se basa en un momento concreto del anime, y que tiene que ver con la aparición de cierto personaje.

El destino del gran Jean Pierre Polnareff, unido a una tortuga

En concreto, se trata de Jean Pierre Polnareff. Él no es originario de esta etapa del manga y anime. Él viene de Stardust Crusaders, pero juega un papel importante en Golden Wind.

Lo que sucede es que el villano principal, Diavolo, el jefe de Passione, lo dejó a las puertas de la muerte. Las cosas se pusieron tan mal que la única forma en que consiguió sobrevivir fue mantenerse en el cuerpo de una tortuga. Es algo extraño, pero nada raro en la saga.

Fan de JoJo’s Bizarre Adventure revive la serie gracias a su interpretación de Giorno

Este animal lleva por nombre Coco Jumbo, y es el refugio móvil para la Pandilla de Bucciarati. A simple vista es un reptil común y corriente, pero tiene algo especial.

Es un agujero en forma de llave en la parte superior de su caparazón. ¿Por qué tiene algo así en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind? Pues para introducir una llave especial que deja a la gente activar su Stand. Debido a lo que pasó en la serie, el alma de Polnareff radica en ella.

Así se verían Giorno y Coco de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

En gran cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Precisamente el cosplay de Giorno que les compartimos ahora incluye a Coco Jumbo. Es una aportación del cosplayer ZackT. Aquí cabe señalar que esta interpretación es de gran calidad.

El traje que lleva esta persona está muy detallado, y lo mismo podemos decir de los accesorios. La peluca que porta es un reflejo exacto del peinado de este personaje en la serie, y hasta el color es el mismo. Pero también destaca por la ambientación.

Hay una especie de ‘halo’ que cubre a Giorno Giovanna. A estos se suman los adornos del cabello, que reflejan una imagen casi angelical de este personaje. El diseño de la tortuga con la llave incluida está muy cuidado también.

Este cosplayer de verdad quiso ir más allá con su interpretación del protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. No podemos sino decir que es un cosplay muy destacado y que vale tener en cuenta. ¡Hasta parece estampa religiosa!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).