Fan hace una increíble interpretación de Giorno de JoJo's Bizarre Adventure | TierraGamer Fan hace una increíble interpretación de Giorno de JoJo's Bizarre Adventure | TierraGamer

Anime

Fan hace una increíble interpretación de Giorno de JoJo’s Bizarre Adventure

By  | 

Un cosplayer decidió recrear a Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. El resultado es bueno y recibe críticas positivas

Con cada nueva entrega de JoJo’s Bizarre Adventure, entra en escena un nuevo protagonista de la serie. Eso pasó con el más reciente anime basado en la obra de Hirohiko Araki, Golden Wind.

Fue el momento de brillar de Giorno Giovanna, cuyo nombre real es Haruno Shiobana. Él es hijo ilegítimo de Dio, pero por suerte no heredó su maldad. Si bien su vida tiene que ver con el crimen, en el fondo es un buen sujeto.

Giorno Giovanna se ganó una buena cantidad de fans

Giorno solo quiere ser un “Gang-Star”, lo que vendría a ser la mezcla entre una súper estrella del espectáculo y un gánster. Técnicamente, él es un JoJo por ascendencia. Todo debido a que fue concebido con el cuerpo de Jonathan Joestar.

En un inicio el cabello de este joven era negro. Pero cuando despertó su Stand, Gold Experience, éste se volvió rubio. Un efecto colateral, aunque no se entiende bien el porqué sucedió.

Así se vería Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure en la realidad

Gold Experience es uno de los Stands más peculiares de JoJo’s Bizarre Adventure. En especial porque tiene la capacidad de crear y manipular la vida. Pero conforme avanza la historia de Golden Wind incrementa de forma increíble su poder.

A un grado tal, que convierte a Giorno Giovanna en un personaje muy difícil de vencer. Tiene de su lado la que podría ser la defensa absoluta al interior de la serie, algo bastante útil en sus aventuras.

Así podría verse Giorno de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

Este personaje de JoJo’s Bizarre Adventure destaca mucho

Giorno consiguió muchos fans no solo por su personalidad y poderes, sino también por su diseño. En especial por su estrafalario peinado, que algunos cosplayers han recreado. Como es el caso de @sazhiro_, que recientemente lo interpretó.

Es un buen trabajo de caracterización. Solo que dejó a un lado el traje tradicional de color rosado y eligió emplear el oscuro, que también tuvo presencia en la serie. Destacan los aditamentos que lleva.

Es decir, las catarinas que Giorno porta, que es un motivo frecuente en su atuendo. Por las reacciones en la cuenta en Instagram de este cosplayer, esta interpretación fue muy bien recibida.

@sazhiro_ tomó en cuenta los detalles que caracterizan a este personaje, y es por lo mismo que las reacciones son positivas. Lástima que en el siguiente proyecto de JoJo’s Bizarre Adventure, Stone Ocean, no lo volveremos a ver.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).