Fan de JoJo’s Bizarre Adventure revive la serie gracias a su interpretación de Giorno | TierraGamer Fan de JoJo’s Bizarre Adventure revive la serie gracias a su interpretación de Giorno | TierraGamer

Anime

Fan de JoJo’s Bizarre Adventure revive la serie gracias a su interpretación de Giorno

By  | 

Vamos a ver otra interpretación de Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind con su traje negro y la Flecha de Diavolo

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminó hace cosa de algunos meses. Sin embargo, los fans no pueden hacerlo a un lado. En especial porque es la más reciente adaptación animada de la serie, y en vista del panorama actual, es probable que se mantenga así por un rato.

Al menos hasta que se apruebe la realización de Stone Ocean, la siguiente entrega. Pero es innegable el carisma de los personajes de la historia más reciente.

Giorno Giovanna impresionó en JoJo’s Bizarre Adventure

En especial de su protagonista, Giorno Giovanna. Él es muy especial, porque tiene dos padres. Fue concebido con el cuerpo de Jonathan Joestar, pero quien controlaba éste era la cabeza del malvado Dio Brando.

Es un origen por demás extraño, pero menos mal que no se convirtió en un villano. Aunque no puede decirse que sea una “blanca paloma”. Después de lo que pasó en la serie, se convirtió en un “Gang-Star”, su más preciado sueño.

Fan hace una increíble interpretación de Giorno de JoJo’s Bizarre Adventure

Pero antes de que pudiera hacerlo, Giorno enfrentó grandes desafíos en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Solo salió adelante al apoderarse de la Flecha de Diavolo.

Fue así que convirtió a su Stand en Gold Experience Requiem, cuyo poder está más allá de la imaginación. Es capaz de revertir las acciones del oponente a su punto inicial. Eso anula cualquier acción dirigida en su contra. El salto temporal de King Crimson no es un reto para él.

Giorno de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind consigue nuevo cosplay

Este cosplay de Golden Wind destaca por su ejecución

Este Stand es capaz de anular la causa y efecto, desafiando las leyes de la física. Eso vuelve a Giorno Giovanna en un personaje tremendamente poderoso. Sumado a eso su carisma y estilo, lo hacen bastante popular.

No nos extraña que haya tantos cosplays de este personaje, como el que les traemos ahora. Se trata de un aporte de @Naocata, que eligió interpretarlo con su traje negro. El atuendo tiene buena calidad y luce muy bien.

Pueden verse accesorios como las catarinas y, desde luego, la flecha que mencionamos antes. Este cosplayer tomó en cuenta todos los detalles de la apariencia de Giorno en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

No podemos sino decir que es bastante afortunado. Pero, ¿cómo se compara con otro cosplay similar? Hace poco les compartimos el que realizó @sazhiro_, de modo que ustedes pueden decidir cuál de los dos es el mejor.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).