JoJo's Bizarre Adventure: Así se ve Giorno Giovanni un poco más realista | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Así se ve Giorno Giovanni un poco más realista | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Así se ve Giorno Giovanni un poco más realista

By  | 

Vamos a ver un diseño un poco diferente del popular Giorno Giovanni del manga y anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Uno de los aspectos más distintivos del manga de JoJo’s Bizarre Adventure es precisamente la apariencia de sus personajes. Hirohiko Araki, su creador, tiene un estilo de trabajo muy característico.

Con el paso de los años, y a través de sus manga, hemos visto como ha evolucionado de forma progresiva. Hay una notoria diferencia cuando inició con su labor hace muchos años y en lo que hace actualmente.

JoJo’s Bizarre Adventure tiene un estilo característico

Esto es algo normal. Por ejemplo, Akira Toriyama tiene una forma especial de dibujar personajes en Dragon Ball, y eso lo ha reflejado en otras franquicias. Entre ellas Dragon Quest y Chrono Trigger.

Tite Kubo es más conocido por su trabajo en Bleach, pero en este año comenzó a trabajar como diseñador de personajes del nuevo juego de Sakura Wars. Cualquier que le dé un vistazo a los diseños se dará cuenta que salieron de su mano.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure sorprende con atuendo veraniego

Mismo caso de JoJo’s Bizarre Adventure, y eso se ha trasladado de la misma manera al anime. Sin embargo, no está de más imaginar cómo se verían sus personajes en las manos de otro artista.

Por ejemplo, Giorno Giovanni. A él lo conocimos recientemente en el anime de Golden Wind, que terminó este año. Es una de las creaciones de parte de Araki que más se distinguen por su diseño. En especial por lo diferente que es de otros personajes.

Giorno Giovanni de JoJo's Bizarre Adventure con otro estilo de arte

Giorno Giovanni dibujado por un popular ilustrador

En este caso el ilustrador @SakimiChanArt. La imagen y tweet que acompaña esta nota es una muestra de su trabajo. Tiene un estilo muy diferente de dibujar, muy bishounen.

Eso destaca mucho más en los diseños masculinos en que trabaja. Y cuando dibuja femeninos, su forma de dibujar reluce bastante. Sin embargo, en este último caso no han faltado algunas personas que lo acusan de sexualización.

Si bien el estilo de este artista es diferente, es fácil de identificar a Giorno Giovanni de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Ahora, en su cuenta hay otro diseño de él, pero eso se verdad cae en la categoría de NFSW.

Tiene diseños más provocativos de otros personajes, y es por lo mismo que acepta donaciones a través de su Patreon. @SakimiChanArt se inspira no solo en el mundo del anime, sino también en el de los videojuegos.

Fuente.

Facebook Comments