JoJo's Bizarre Adventure: Así de misterioso se vería Guido Mista en la vida real | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Así de misterioso se vería Guido Mista en la vida real | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Así de misterioso se vería Guido Mista en la vida real

By  | 

Este cosplay de Guido Mista de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es uno de los más destacados que hemos visto en semanas recientes

De entre los personajes más populares de JoJo’s Bizarre Adventure, posiblemente Guido Mista está entre ellos. Según una encuesta que se realizó en el 2000, el propio Hirohiko Araki mencionó que estaba en la séptima posición.

A él lo vimos en acción recientemente en la adaptación de Golden Wind de David Poduction, y destacó mucho por su habilidad, sí como por su personalidad en el anime.

Guido Mista, donde pone el ojo pone la bala

Mista es un excelente tirador, y su Stand, Sex Pistols, es de lo más inusual. Este toma la apariencia de un par de seis pequeñas balas, cada una de ellas con diferente personalidad y efecto.

Incluso tienen diferentes nombres: Uno (1), Due (2), Tre (3), Cinque (5), Sei (6) y Sette (7). Controlándolas es capaz de crear tiros casi imposibles e incluso explorar a su alrededor el campo de batalla. Todo depende de su alcance.

Los villanos de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure se unen en este trabajo

Guido Mista es un personaje muy original en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. A pesar de las capacidades que tiene, destaca por tenerle un miedo atroz al número cuatro.

Eso se debe a que padece tetrafobia, y es una de las razones por las que su Stand no tiene una cuarta bala. De hecho, la omite por completo debido al temor que le tiene. En Japón y diversos países asiáticos esa cifra tiene muy mala fama.

Así se vería Guido Mista de JoJo's Bizarre Adventure en la vida real

Un cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure que brilla

Por todo lo anterior no es raro que Mista tenga tantos fans entre lo seguidores de Araki. Su apariencia es por demás estrafalaria. Lleva un suéter de cachemira de curioso diseño, y este se extiende a su sombrero, además de pantalones de cuero, botas y un grueso cinturón.

Y desde luego, su peculiar sombrero. Hacer un traje con esos materiales saldría muy caro. Pero el cosplayer KNITE hizo una aproximación bastante buena.

Esta la pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. El diseño del traje de este personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind está muy bien hecho. Pero en el tema de Reddit donde lo compartió le señalan también el gran trabajo de maquillaje que hizo.

De modo que podemos decir que es una interpretación bastante decente. Quizá lo único que le hace falta es… ¡la pistola! Eso es algo que Mista nunca olvida. Una de plástico sirve muy bien.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).