Guido Mista de JoJo's Bizarre Adventure inspira estos tenis que vas a querer | TierraGamer Guido Mista de JoJo's Bizarre Adventure inspira estos tenis que vas a querer | TierraGamer

Anime

Guido Mista de JoJo’s Bizarre Adventure inspira estos tenis que vas a querer

By  | 

Uno de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Guido Mista, sirve de inspiración para decorar un par de tenis, y quedaron geniales

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind fue uno de los grandes anime que nos dejó el 2019. Si bien arrancó en octubre del 2018, muchos lo identifican más con el año pasado.

Todo debido a que fue cuando se dieron su más grandes batallas y revelaciones. Dejó muy satisfechos a los fans por la calidad de su historia, y desde luego, por sus personajes. Uno de los que llamó la atención fue Guido Mista.

La apariencia de Guido Mista llama mucho la atención

En especial por sus habilidades como tirador, y por su peculiar Stand, Sex Pistols. Las balas de su arma tienen conciencia de sí mismas, personalidad e incluso provocan diversos efectos.

Pero más allá de su poder, Guido también destaca por su peculiar diseño. En especial de su traje azul y rojo, que esta cubierto de patrones sencillos que lo hacen fácilmente reconocible. Es parte de lo que hace especial a este personaje de Hirohiko Araki.

Dragon Ball: Crean increíbles tenis no oficiales de Nike

Pues algo de eso está en el trabajo que les traemos ahora. Se trata de un par de tenis que retoman en su coloración la forma de vestir de Guido Mista de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Como pueden ver, la lengüeta es en color rojo con líneas negras.

A los lados, donde precisamente están los agujeros para introducir las agujetas, tiene un par de bandas azules divididas por líneas blancas. Todo para recordar a este personaje.

Guido Mista de JoJo's Bizarre Adventure inspira un par de tenis

Unos tenis muy al estilo de JoJo’s Bizarre Adventure

Los caracteres japoneses que se aprecian son los relacionados a Guido. Estos tenis personalizados fueron compartidos a través de Reddit por tasteslikedushi. Según él, su novia se los hizo como un regalo de Navidad.

Por lo que puede verse, ella decidió irse por el lado conceptual en lugar de ponerse a dibujar a este personaje en el calzado. Es una opción válida, y el resultado habla por sí mismo. De seguro algunos quisieran tener unos tenis así.

Con lo coloridos que son los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, o de otras sagas de la franquicia, las posibilidades de diseño son infinitas. El que los propios fans decoren sus tenis antes de que las compañías lo hagan es algo muy común.

Hace poco les compartimos el diseño de otro artista, pero en su caso se basaba en Dragon Ball Z. Su trabajo llamó mucho la atención entre los seguidores de los Guerreros Z.

Fuente.

Facebook Comments