• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Jolyne consigue cosplay con todo y tarjeta

Lo que debes saber...

Muchos fans esperan que Stone Ocean consiga su propio anime.


JoJo's Bizarre Adventure: Jolyne consigue cosplay con todo y tarjeta

Esta vez les traemos un cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, una historia muy esperada por los fans

Si hay algo que los fans están esperando con ansias es la adaptación animada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Esto es normal, ya que es la historia que sigue después de Golden Wind. Muchos esperaron un anuncio al final de esta serie… pero no ocurrió.

Es normal que haya pausas entre las diferentes entregas de la franquicia. Sin irnos muy atrás, Stardust Crusaders se estrenó en abril del 2014, y comprendió dos partes.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es muy esperada

El último episodio de la segunda se estrenó en junio del 2015. La siguiente historia, Diamond is Unbreakable, salió en abril del 2016, y terminó ese mismo año en diciembre. Respecto a Golden Wind, arrancó en octubre del 2018 y terminó en julio del 2019.

De modo que si se lleva a cabo Stone Ocean, podría tardar al menos dos años en aparecer. El equipo a cargo de la serie, David Production, ya comentó que solo el apoyo de los fans hará realidad esta entrega.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-cosplay-jolyne-cujoh-ingenioso/

La razón es que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean no fue tan popular que digamos en Japón. Eso a pesar de que es una de las mejores historias de Hirohiko Araki, y que tiene de protagonista a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh.

Ella es bastante carismática y tiene grandes poderes muy útiles. Todo gracias a su Stand, Stone Free, que al convertirse en hilos le deja hacer cosas que nadie más puede. También destaca mucho por su diseño.

JoJo's Bizarre Adventure: Jolyne consigue cosplay con todo y tarjeta

Otro buen cosplay de la hija del famoso Jotaro Kujo

Es por lo que no nos extraña para nada que haya tantos fan arts y cosplays basados en Jolyne. Es una muestra de que los fans quieren verla en Stone Ocean. La interpretación que les traemos es de parte de la cosplayer roxanne.kho.

Lo primero que destaca es el buen trabajo realizado con el atuendo que lleva. Es muy similar a cómo aparece en el manga. Después, destaca el peinado, un aspecto que debe de cuidarse mucho al caracterizarla.

Y desde luego, su característico maquillaje en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Pero esta cosplayer agregó un extra, y es que la foto está decorada como si se tratara de una tarjeta.

Es un diseño creativo e interesante que le permite diferenciarse de otras interpretaciones. A ver si de casualidad éste y otros tributos llaman la atención del comité detrás del anime. Muchos quieren ver las aventuras de Jolyne en acción lo más pronto posible.

Fuente.

(Visited 256 times, 1 visits today)