• compartir

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure se prepara para Stone Ocean con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación de la hija de Jotaro.


Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue nuevo cosplay

Les compartimos un nuevo cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, que destaca por su calidad

Con el anuncio del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, el interés sobre esta saga de Hirohiko Araki se ha incrementado de forma notable.

No es para menos, ya que la última adaptación animada, la de Golden Wind, terminó en julio del 2019. Mucho han tenido que esperar los fans para tener noticias al respecto, pero por fin las cosas marcharon bien. Con una fresca historia entra en escena una nueva protagonista.

Jolyne Cujoh es la protagonista de Stone Ocean

En este caso se trata de Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, uno de los JoJo’s más populares. Pero ella no está en muy buenas relaciones con su padre.

Es por lo mismo que en gran parte de la historia Jolyne tiene que lidiar con sus propios problemas. Menos mal que cuenta con la ayuda de diversos personajes mientras se encuentra en una prisión.

El problema es que el mayor enemigo es alguien de gran poder, y que es seguidor del temible Dio Brando.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-stone-ocean-celebran-anuncio-anime/

Menos mal que Jolyne Cujoh tiene los medios para poder salir adelante de los problemas. Muchos esperan que David Production, el estudio detrás del anime de JoJo’s Bizarre Adventure, haga un excelente trabajo.

Todavía no se corrobora su participación, pero es lo más probable. Lo que será muy interesante ver en acción es a su Stand, Stone Free, que es capaz de deshacerse en cuerdas. Ella lo aprovecha con múltiples propósitos durante la serie.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue nuevo cosplay

Un buen cosplay basado en JoJo’s Bizarre Adventure

Debido a su independencia y versatilidad, Jolyne Cujoh tiene muchos fans. Es por lo que es bastante frecuente que sea tema de fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, una interpretación de la cosplayer Misaki Sai (@saiwestwood).

Como puede verse, buscó apegarse a su apariencia, recreando su peinado y atuendo. En esta ocasión prefirió manejar algo con tonos más violetas y rojizos que los tradicionales verdes y azules.

Lo que si retuvo es el tatuaje en forma de mariposa que Jolyne lleva en el brazo en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. La calidad de la fotografía y la ambientación es bastante buena.

Sin duda es un cosplay que toma en cuenta todos los detalles para destacar. En especial porque hay muchos basados en la hija de Jotaro. Todo debido a que es un personaje que derrocha estilo a lo largo de las páginas del manga original y seguro lo hará en el anime.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)