JoJo's Bizarre Adventure: Bodybuilder muestra cómo hacer un gran cosplay de Jolyne Cujoh | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure: Bodybuilder muestra cómo hacer un gran cosplay de Jolyne Cujoh | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Bodybuilder muestra cómo hacer un gran cosplay de Jolyne Cujoh

By  | 

Este es sin duda uno de los mejores cosplays de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. ¡La cosplayer se le parece mucho!

Muchos fans ansían el anuncio del nuevo anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Es decir, el basado en Stone Ocean, que es la siguiente historia después de Golden Wind.

Lo interesante de esta saga es que tiene de protagonista a Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, uno de los principales personajes de la obra de Hirohiko Araki. Hasta ahora David Production no ha dado indicios de que pretenda adaptar sus aventuras a la animación.

Muchos quieren ver a Jolyne Cujoh animada

Pero espera que el clamor de los fans internacionales convenza al comité detrás del anime para que apruebe esta continuación. Por mientras solo resta hacer peticiones a través de las redes sociales, y demostrar el interés en Jolyne.

Una de las formas de hacerlo es por medio del fan art, pero también existe el cosplay. Ese es el caso que les traemos ahora, y vaya que es una interpretación bastante buena de este personaje.

Así podría verse Jolyne Cujoh en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

La cosplayer que representa a Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es la fisicoculturista Yuan Herong. Es por lo mismo que tiene una complexión muy parecida a la hija de Jotaro.

No es exactamente igual, ya que Jolyne es más atlética que musculosa. Pero da una impresión muy parecida. De hecho, Herong ha caracterizado antes a personajes de físico semejante, como Chun Li de Street Fighter II.

Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure se ve increíble en este cosplay

Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure se ve increíble en este cosplay

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure es genial

El que esté empleando un traje muy semejante al de Jolyne Cujoh, así como el peinado, le da muchos puntos a su cosplay. Si se hiciera una adaptación con actores reales de Stone Ocean, Yuan Herong podría ser una buena candidata.

Claro, a menos que tenga conocimientos de actuación, que es otro asunto muy diferente. En su cuenta en Instagram encontrarán muchas más fotos de ellas caracterizando a Jolyne.

¿Qué impide que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean sea animado? En parte, debido a la agenda de trabajo de David Production. En la actualidad participa en otros proyectos, algunos de los cuales podrían impedirle involucrarse por ahora con la serie.

Sin embargo, parece que esta parte del manga no fue tan popular que digamos en Japón. Eso es un obstáculo con el que el equipo responsable debe lidiar.

Fuente.

Facebook Comments