• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Jolyne Cujoh sorprende con un cosplay

Lo que debes saber...

Esta es otra interpretación de la popular hija de Jotaro.


JoJo's Bizarre Adventure: Jolyne Cujoh a través de un nuevo cosplay

Vamos a ver otro cosplay de Jolyne Cujoh, la protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Estuvo presente en la Anime NYC 2019

Al interior de JoJo’s Bizarre Adventure hay personajes que guardan casi siempre la misma apariencia. En especial en lo que se refiere a su traje. Aunque en algunas ocasiones hay variantes.

Por ejemplo, el protagonista de Golden Wind, Giorno Giovanna, emplea un atuendo rosado. Pero también tiene otro parecido en azul, y en el manga una de las portadas lo maneja con otro en anaranjado, bastante vistoso.

El estilo y la moda, presentes en JoJo’s Bizarre Adventure

Jotaro Kujo, uno de los personajes más importantes de la saga, tiene un traje negro y otro blanco. El primero es el de su juventud, y el otro cuando es mayor. De todas maneras con ambos se ve genial.

En contraste, Josuke Higashikata, de Diamond is Unbreakable, es más conocido por tener un mismo uniforme, el cual está inspirado en el que usan en las escuelas en Japón. Claro, con mucho más estilo y gracia.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-jolyne-cujoh-real-cosplay/

En el extremo opuesto está Jolyne Cujoh, el personaje principal de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. A lo largo de esta etapa de la serie empleó varios trajes.

Ella no es muy afín a emplear vestidos, y prefiere mejor la comodidad de los pantalones. Teniendo en cuenta la vida muy activa que tiene, y lo atlética que es, pues es normal que se incline por esa prenda. Y mucho más cuando termina en prisión por algunos delitos.

JoJo's Bizarre Adventure: Jolyne Cujoh a través de un nuevo cosplay

Jolyne Cujoh destaca por sus vistosas y brillantes vestimentas

Es debido a eso que las cosplayers que la interpretan tienen mucho de donde elegir para crear sus atuendos. El que les traemos ahora es una aportación de Slayrizz.

Ella lo mostró en el marco de la Anime NYC 2019, que se llevó a cabo hace cosa de algunas semanas en Estados Unidos. Es uno de los trajes que Jolyne lleva en esta etapa de la serie. Eso también se extiende a su peinado, que en este caso muestra parte de su gran cabellera.

Las reacciones que leímos en Reddit, que es donde esta cosplayer compartió esta interpretación, son en su mayor parte positivas. Es otra forma de ver a este personaje, al cual veremos adaptado a la animación cuando David Production trabaje en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Pero hay que ser pacientes, ya que dicho proceso tomará tiempo. El estudio está en una pausa creativa, y está involucrado en otros proyectos.

Fuente.

(Visited 303 times, 1 visits today)