• compartir

¿Fan de JoJo’s pero en pobreza? Este cosplay barato de Josuke se viraliza por gracioso

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación muy ingeniosa.


Recrean a Josuke de JoJo’s Bizarre Adventure de forma económica

Un conocido y popular cosplayer recreó gracias al cosplay a Josuke Higashikata de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

En la actualidad, la entrega más reciente del anime de JoJo’s Bizarre Adventure es la basada en Golden Wind. La de Stone Ocean ya se anunció, pero ni siquiera tiene ventana de salida.

Pero antes de las aventuras Giorno y compañía, la franquicia tuvo adaptaciones animadas muy buenas. Entre ellas la de Diamond Is Unbreakable. No faltó un medio que aseguró que fue el mejor anime cuando se estrenó en el 2016 y todo debido a su calidad.

Josuke de Diamond is Unbreakable es muy popular

Parte del atractivo de Diamond Is Unbreakable radica en su protagonista, Josuke Higashikata. Él es hijo de Joseph Joestar, uno de los JoJos más importantes.

Algo que llama la atención acerca de él es su excéntrico peinado, que se inspira en el que usaban algunos estudiantes en Japón, en especial aquellos que querían demostrar su rebeldía. Es imposible no fijarse en Josuke debido a su cabello, aunque él destaca también por sus habilidades.

https://www.tierragamer.com/stone-ocean-anime-estreno/

Entre ellas el uso de su Stand, Crazy Diamond, que asesta una serie de rápidos golpes mientras regresa el tiempo, algo que aplica de una manera bastante hábil.

A pesar de enfrentar grandes retos a lo largo de su saga, Josuke siempre mantuvo su peinado en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. Ese detalle lo han conservado muchos cosplayers en sus interpretaciones. Incluso a manera de broma, como podrán ver a continuación.

Recrean a Josuke de JoJo’s Bizarre Adventure de forma económica

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure es gracioso

Low Cost Cosplay decidió recrear a Josuke, y la mejor forma que encontró para imitar su peinado fue… ¡una bota! Así es, por ridículo que fuera, eso es lo que hizo.

Luego se pinto líneas en la cara, se puso un traje similar al de este personaje y añadió una mochila. De esa manera logró un cosplay por demás gracioso de este personaje, y de paso, de bajo presupuesto. Lo interesante es que el patrón de la suela de la bota le ayudó mucho a recrearlo.

Tanto en el manga como el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable la apariencia del cabello de Josuke llama la atención.

De modo que aquí hay una buena idea para conseguir un peinado semejante, que incluso tiene una apariencia algo ‘plástica’.

Low Cost Cosplay es un cosplayer que destaca por sus interpretaciones con materiales que tiene a la mano, y con los cuales obtiene resultados graciosos y sorprendentes.

Fuente.

(Visited 454 times, 1 visits today)