Jotaro y Jean de JoJo's Bizarre Adventure cambian de sexo en este cosplay | TierraGamer Jotaro y Jean de JoJo's Bizarre Adventure cambian de sexo en este cosplay | TierraGamer

Anime

Jotaro y Jean de JoJo’s Bizarre Adventure cambian de sexo en este cosplay

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay doble gender bender de Jotaro Kujo y Jean Pierre Polnareff de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se volvió muy popular gracias a su adaptación animada. Sin embargo, cada fan de la serie tiene su parte favorita de ésta. Y hay muchos que se siguen inclinando por una de las entregas anteriores, Stardust Crusaders.

Esta etapa de la obra de Hirohiko Araki destaca no solo por su historia, sino por sus personajes. David Production hizo un gran trabajo cuando la convirtió en un anime.

Jotaro es muy popular en JoJo’s Bizarre Adventure

Solo que la dividió en dos partes, la segunda de las cuales lleva el subtítulo de Battle in Egypt. El protagonista de esta trama es Jotaro Kujo, uno de los personajes más populares creados por Araki.

Él viaja a Egipto para salvar a su madre, y de paso, al mundo. Su personalidad y habilidades combativas lo han convertido en el favorito de muchos. Y como otros personajes de la franquicia, tiene un estilo bastante característico.

Guido Mista de JoJo’s Bizarre Adventure inspira estos tenis que vas a querer

Su Stand, Star Platinum, es también muy popular. En especial porque se enfoca mucho en el combate cuerpo a cuerpo. Hay escenas bastante icónicas del manga y anime de JoJo’s Bizarre Adventure donde lo vemos brillar al lado de Jotaro.

La mente fría y calculadora de este último, combinado con la fuerza y habilidad de su Stand, lo convierten en un combatiente formidable. Fue por lo mismo que enfrentó al poderoso DIO.

Jotaro y Jean de JoJo's Bizarre Adventure consigue cosplay con cambio de sexo

Jotaro y Jean de JoJo's Bizarre Adventure consigue cosplay con cambio de sexo

Este cosplay incluye a Jean Pierre Polnareff

La gran batalla que siguió convirtieron a Jotaro Kujo en uno de los personajes clásicos de la serie. El fan art basado en él es incontable, y varios cosplayers lo han interpretado.

Esta vez les traemos un aporte del tipo gender bender (cambio de sexo) de parte de Elizabeth Rage. El traje que lleva es acorde a la imagen del personaje como apareció en Stardust Crusaders, y para realzar el aspecto de manga y anime, dibujó líneas en su cara.

Pero esta cosplayer no está sola en esta interpretación. Está acompañada de @peteylark, que caracteriza a Jean Pierre Polnareff, otro de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Ambos cosplays son decentes, y si se dan una vuelta en Instagram podrán ver algunos videos de su representación. Si de verdad se hace un anime de Stone Ocean volveremos a ver a Jotaro Kujo.

Fuente.

Facebook Comments