Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo de nuevo | TierraGamer Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo de nuevo | TierraGamer

Anime

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo de nuevo

By  | 

Gracias a un conocido artista de nuevo podemos apreciar cómo se vería Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure si hubiera sido mujer

Jotaro Kujo es uno de los personajes más representativos de JoJo’s Bizarre Adventure. Desde su aparición en Stardust Crusaders se ha mantenido en la cima de popularidad de personajes de la obra de Hirohiko Araki.

Tiene una gran legión de fans detrás, que lo toman como la base de múltiples tributos. Muchos de ellos son en la forma de fan arts, de los cuales existe una amplia variedad con varios diferentes estilos.

Jotaro como mujer, la visión de un particular artista

Pero hay un artista que se ha mantenido fiel a sus diseños a lo largo del tiempo, y se trata de @ugs_kotatsu. Solo que él tiene una forma “diferente” de dibujar a Jotaro. ¿En qué sentido?

Pues le cambia el sexo y convierte a uno de los personajes más varoniles de JoJo’s en una linda chica. Eso sí, respetando muy bien el traje que suele usar, pero adaptándolo a la nueva complexión que adquiere al cambiar.

Revelan cómo se vería Jotaro de JoJo’s como mujer

Este artista ya lleva un buen tiempo en hacer este tipo de diseños. De hecho, incluso ha hecho doujin erótico de esta apariencia de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Y por alguna razón siempre está involucrado Noriaki Kakyoin en sus historias. Jotaro está muy presente en los trabajos realizados por @ugs_kotatsu, y aunque ha hecho otros gender benders, pues es su creación más popular.

De los más famosos de JoJo’s Bizarre Adventure

Él no solo hace fan art de este personaje. Ha hecho muy buenos diseños de Wonder Woman y otros superhéroes de DC Comics. Tampoco descarta trabajar en representantes del mundo de los videojuegos, como es el caso de Overwatch.

Tiene un estilo muy definido para trabajar y es por lo mismo que sus creaciones resaltan tanto. Pero volviendo al tema de Jotaro, él compartió hace semanas un nuevo diseño.

Es la que pueden ver acompañando esta nota. Incluso ha jugado con la idea de poner dicho arte como una ilustración en algún lugar público, como si promocionara el lanzamiento de un disco.

Quien sabe cuántas personas reconocerían que la bella chica que aparece en éste está basada en el protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – claro, si es que no se menciona de donde proviene.

Fuente.

Facebook Comments