Jojo's Bizarre Adventure: Cosplayer imagina la versión femenina del villano Kira | TierraGamer Jojo's Bizarre Adventure: Cosplayer imagina la versión femenina del villano Kira | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Cosplayer imagina la versión femenina del villano Kira

By  | 

FoolishFanta nos muestra el lado más elegante de Yoshikage Kira

No cabe duda de que Dio Brando es el antagonista más famoso y querido por todos los fans de Jojo’s Bizarre Adventure, pero estamos seguros de que muy cerca de él se encuentra Yoshikage Kira.

El principal villano del arco Diamond is Unbreakable realizó diversos crímenes atroces a pesar de mostrar una actitud tranquila con un porte elegante, recibiendo una gran aceptación por parte de los amantes del anime.

Esto lo refleja muy bien la cosplayer rusa, FoolishFanta, quien decidió hacer su propia versión del personaje del manga creado por Hirohiko Araki, en busca de ‘una vida tranquila’.

jojo's bizarre adventure, kira, yoshikage kira

Una verdadera Killer Queen para Yoshikage Kira

A través de Instagram, FoolishFanta compartió imágenes de una reciente sesión fotográfica, en la que muestra el lado más femenino de Kira, luciendo el icónico traje de oficinista en color lila, con una elegante falta y medias oscuras, además de la distintiva corbata con estampados de calaveras con cuernos.

Por supuesto, en el arco de Diamond is Unbreakable, Kira es un personaje cruel a pesar de su atractivo, pero eso no lo hace menos relevante, por lo que FoolishFanta quiso mostrar su esencia en la versión femenina.

jojo's bizarre adventure, yoshikage kira, kira, anime, cosplay

También te recomendamos: Jojo’s Bizarre Adventure: Jotaro demuestra que puede ser buen padre en este tierno cosplay

Y aunque lo más seguro es que Yoshikage Kira no volverá a ser visto en la serie, nos complace saber que sigue siendo recordado por los fans como un gran antagonista.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.