Una cosplayer le cambia el sexo a Leone Abbacchio de JoJo’s Bizarre Adventure y se ve increíble | TierraGamer Una cosplayer le cambia el sexo a Leone Abbacchio de JoJo’s Bizarre Adventure y se ve increíble | TierraGamer

Anime

Una cosplayer le cambia el sexo a Leone Abbacchio de JoJo’s Bizarre Adventure y se ve increíble

By  | 

Vamos a ver una nueva interpretación con cambio de sexo de Leone Abbacchio, otro de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminó varios meses atrás. Sin embargo, los fans no pueden olvidar el gran trabajo realizado por David Production.

De verdad que esta adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki dejó una fuerte impresión en muchas personas. Todo gracias al gran elenco de personajes que tiene, los cuales este mangaka concibió en la década de los 90. Varios de ellos destacan por sus personalidades.

La Pandilla de Bucciarati de Golden Wind tiene muchos fans

Entre ellos los miembros de la Pandilla de Bucciarati, conformada por el propio Bruno Bucciarati, además de Guido Mista, Narancia Ghirga, Pannacotta Fugo y Leone Abbacchio.

Conforme fue avanzando la serie se volvieron aliados indispensables de Giorno Giovanna. En especial Abbacchio, que alguna vez fue miembro de la fuerza policíaca. Sin embargo, el camino que siguió en su vida lo llevó a convertirse en un hábil delincuente.

Así se vería Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind en live action

Las habilidades de este personaje en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se basan en su Stand, Moody Blues. La Retransmisión Cronológica con la que cuenta es capaz de repetir un hecho de pasado, ya sea de una cosa o de un ser humano.

Pero es necesario que sea en un lugar determinado. Para un policía es una herramienta increíblemente útil para saber qué pasó, pero como técnica combativa dista de ser eficiente.

Leone Abbacchio de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Es un cosplay decente basado en JoJo’s Bizarre Adventure

A pesar de lo anterior, Leone Abbacchio tiene sus fans. Tan es así, que este cosplay que les compartimos destaca por su calidad. Es un aporte de la cosplayer Hudson Hawk (@hudsonhawkpritchard). El traje que lleva, así como la peluca, recuerdan mucho a este personaje.

Ella se apegó muy bien a esta interpretación gender bender (cambio de sexo). En lo que se refiere al maquillaje, era evidente que no resistiría la lluvia que está cayendo.

Algo que le da puntos extra a este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es la ambientación. El fondo con motas de color violeta, la lluvia y la iluminación complementa de forma grandiosa esta caracterización.

Es una interpretación con tinte melancólico, que recuerda la muerte de este personaje. A pesar de su deceso, pudo advertir a sus compañeros de la amenaza que representa Diavolo, dándoles una pista de su identidad.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).