• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Te enamorarás de Lisa Lisa gracias a esta cosplayer

Lo que debes saber...

Este cosplay nos recuerda a una maestra del Hamon.


Lisa Lisa de JoJo’s Bizarre Adventure consigue un nuevo cosplay

Dale un vistazo a un nuevo cosplay de Lisa Lisa, uno de los principales personajes de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure

En la actualidad, los fans están a la espera de que se estrene la próxima temporada de JoJo’s Bizarre Adventure. En este caso se trata de Stone Ocean, que se anunció algunos meses atrás.

Hasta ahora no se ha visto nada de este nuevo anime, pero muchos esperan lo mejor. Todo debido a la intervención de David Production. Uno de los grandes atractivos de esta nueva serie es su protagonista. Se trata de Jolyne Cujoh, la hija del famoso Jotaro Kujo.

Lisa Lisa es una maestra del uso del Hamon

Es la primera vez que una mujer será el personaje principal, y la historia que la rodea a ella y sus aliados es por demás emocionante. A pesar de lo anterior, eso no quiere decir que no haya otros personajes femeninos interesantes en la obra de Hirohiko Araki.

Uno de ellos es Lisa Lisa (sí, así se llama), la cual proviene de la serie de Battle Tendency. Ella es alguien bastante capaz, y destaca bastante por su aparición en esta etapa de la saga.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure se prepara para Stone Ocean con este cosplay

Lisa Lisa, que en realidad es Elizabeth Joestar, es la madre de uno de los héroes de JoJo’s Bizarre Adventure. Nada menos que de Joseph Joestar, a quien instruye en una poderosa técnica de batalla.

Es una maestra consumada en el uso del Hamon. También conocido como Sendo, es una antigua forma de artes marciales, donde la respiración enlaza al practicante con el poder del sol. Es ideal para enfrentar ciertos enemigos muy peligrosos.

Lisa Lisa de JoJo’s Bizarre Adventure consigue un nuevo cosplay

Un muy buen cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure

Entre ellos vampiros, zombis y hasta los temibles Hombres del Pilar. La ayuda de Lisa Lisa fue vital en esta etapa, y es por lo que es muy recordada. Siempre ha gozado de gran fama en la franquicia.

Es por lo que no extraña que los fans le hagan homenajes no solo a través de ilustraciones, sino también cosplays. Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer Yuka Oni (@yukaoni_). Así recrea su elegante y refinada apariencia.

Esta cosplayer recrea uno de sus atuendos más conocidos, que comprende un vestido con secciones negras y azules, además de una bufanda roja. No podían faltar tampoco los lentes oscuros.

El peinado y maquillaje son acordes a la apariencia de la madre de Joseph, que a pesar de sus 50 años era increíblemente atractiva. ‘Los Stands son para bebés, los chads reales usan Hamon’ dice Yuka Oni. Tal vez haya quienes estén de acuerdo con ella.

Fuente.

(Visited 407 times, 1 visits today)