Así se ve la extraña fusión entre Luigi y Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure | TierraGamer Así se ve la extraña fusión entre Luigi y Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure | TierraGamer

Anime

Así se ve la extraña fusión entre Luigi y Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure

By  | 

Un artista decidió representar a Luigi de Super Mario Bros. como si se tratara del bien conocido Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure

Si hay un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure que ha dejado huella en el corazón de muchos fans es sin duda Jotaro Kujo. No es para menos, ya que no solo es muy capaz y fuerte, sino que tiene un estilo inigualable.

No por nada está basado en uno de los actores más grandes de todos los tiempos, el veterano Clint Eastwood. Incluso su pose característica con su mano apuntando es un homenaje a Harry el Sucio.

Jotaro Kujo, de lo más popular en JoJo’s Bizarre Adventure

Los fans han tenido el placer de verlo en acción en Stardust Crusaders y Diamond Is Unbreakable – bueno, en esta última no tanto como se quisiera. Es debido a eso que se le han hecho diversos homenajes y tributos en la forma de fan arts.

Pero ocasionalmente, algunos han ido más allá, mezclándolo con otras franquicias. Ese es uno de los casos que compartimos con ustedes y que pueden ver en el arte que acompaña esta nota.

¿Clint Eastwood en JoJo’s Bizarre Adventure? El encuentro de dos grandes

A alguien (Twitch_Boyy) se le ocurrió toma la idea detrás de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure y combinarlo con Luigi de la serie de Super Mario Bros. Solo que parece que se trata de su versión de Luigi’s Mansion, ya que su Stand es nada menos que Boo.

Solo que con una cabellera que recuerda al de Jotaro, Star Platinum. Como era de esperarse, esta versión del hermano de Mario se ve mucho más musculosa.

Luigi al estilo de Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure

El miedoso de Luigi siempre atrae a los artistas aficionados

Quizá porque Luigi aparenta ser el personaje más miedoso y débil de la franquicia de Super Mario Bros. es que se le presta mucha atención para este tipo de crossovers.

Ahora, y en lo que se refiere al diseño, pues la idea es buena aunque no tanto la ejecución. Sabemos que la perseverancia ayuda mucho para pulir la técnica de dibujo, y pensamos que en esta ocasión eso es algo que le faltó a este dibujante aficionado.

No le caería más practicar un poco más, pero no es un proceso que se haga de la noche a la mañana. Hasta los mejores diseñadores tuvieron que empezar desde abajo para pulir su técnica.

Incluso en redes sociales hemos visto dibujantes que comparten sus creaciones actuales y de una década atrás. ¡Hay un mundo de diferencia! Así que les dejamos más con el concepto de JoJo’s Bizarre Adventure y Super Mario Bros. que con el arte en sí.

Fuente.

Facebook Comments