JoJo's Bizarre Adventure estaría preparando nuevo anime | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure estaría preparando nuevo anime | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure estaría preparando nuevo anime

By  | 

Es posible que un nuevo anime, o algún otro tipo de proyecto relacionado a la serie de JoJo’s Bizarre Adventure, sea anunciado pronto

Después de que terminó el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, muchos fans esperaban que se confirmara la siguiente saga del manga de Hirohiko Araki. Es decir, Stone Ocean. Pero esto no sucedió.

Ningún anuncio respecto a una nueva adaptación animada se ha hecho hasta ahora. Sin embargo, existe la posibilidad de que algo se revele próximamente. ¿Serán las aventuras animadas de Jolyne Cujoh? Eso está todavía por verse.

Algo relacionado a JoJo’s Bizarre Adventure está en camino

Lo que sucede es que hace poco se reveló que Warner Bros. registró un nuevo dominio en Internet. Eso pasó desde agosto pasado, pero apenas se descubrió. La dirección es jojo-portal.com, y éste fue realizado en Japón.

Es evidente su relación con la obra de Araki, pero… ¿de qué se trata exactamente? Es difícil decirlo. Recientemente, nos enteramos antes de tiempo de que Sword Art Online vería adaptada su historia Progressive de forma similar.

Fortnite se convierte en anime con extraño crossover de JoJo’s Bizarre Adventure

Es decir, primero se reveló el dominio, el cual es sao-p.net, y después se anunció formalmente. En este caso la clave era la ‘p’, que recordaba a Progressive. Pero en el caso de la dirección de JoJo’s Bizarre Adventure no puede asegurarse que tiene relación con Stone Ocean.

Nada sugiere que lo sea, y todo debido a que no hay indicio alguno en su nombre. Quizá en la Jump Festa 2021, que se llevará a cabo en diciembre, haya más información.

JoJo's Bizarre Adventure podría tener un nuevo proyecto

Se sospecha que podría ser un nuevo anime

No hay que olvidar que esta serie viene de la editorial Shueisha, aunque no se publica en la Weekly Shonen Jump, sino en Ultra Jump. Pero existe dicha posibilidad. Aunque también es factible que haya un anuncio por separado. Ahora, ¿puede trabajar David Production en Stone Ocean?

Sí, pero no puede esperarse nada del estudio a finales de este año, ni tampoco a inicios del próximo. Lo que sucede es que su agenda de trabajo está más que completa.

En este otoño trabaja en dos anime, y a inicios del 2021 tiene otro par a los cuales dedicarse. Así que si empieza a trabajar en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, sería un proyecto para después del invierno. Tal vez para el verano, que fue cuando se estrenó Golden Wind.

Lo que obra un poco en contra de esta adaptación es que Stone Ocean no es tan popular en Japón como otras sagas de la serie. Habrá que estar al pendiente de lo que pase.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).