Jojo's Bizarre Adventure se fusionó con Pokémon en un extraño crossover | TierraGamer Jojo's Bizarre Adventure se fusionó con Pokémon en un extraño crossover | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure se fusionó con Pokémon en un extraño crossover

By  | 

Jojo’s Bizarre Adventure y Pokémon se fusionaron en un extraño crossover

Jojo’s Bizarre Adventure concluyó la emisión de Golden Wind el 28 de julio de 2019, dejándonos con un sentimiento algo extraño debido a las muertes de algunos personajes.

Luego de conocer la historia de Giorno Giovanna, los fans comenzaron a pedir que se adaptara al anime el arco Stone Ocean, el cual seguramente tardará un tiempo en llegar.

Como no parece que los Jojo’s vayan a volver pronto, sus seguidores se han dedicado a crear mundos alternos en donde los protagonistas toman el rol principal, incluso cuando no tienen nada que ver.

El fandom puede llegar a ser muy cuidadoso, irreverente y hasta perturbador, pero esta vez te mostraremos un crossover muy relajado con una de las propiedades más queridas de Nintendo.

Recientemente salió a la venta Pokémon Sword & Shield, el cual tuvo opiniones mixtas de parte de los fans.

Curiosamente, un seguidor de este título decidió que era buena idea mezclar una de las criaturas de este universo con el mundo de Jojo’s Bizarre Adventure, dando un peculiar resultado.

Jojo's-Bizarre-Adventure-Narancia

El elegido para protagonizar esta ilustración fue Narancia Ghirga, quien logró convertirse en uno de los personajes favoritos de Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Como puedes ver, su famoso stand ‘Aerosmith’ o ‘Lil Bomber’, fue sustituido por un Dragapult, el cual fue incluido en la última entrega de Pokémon.

Por supuesto que el estilo de dibujo fue cambiado drásticamente para hacerlo lucir màs infantil y, por supuesto, menos sangriento.

Jojo’s le dio un triste final a Narancia

Lamentablemente, los fans saben a la perfección que el destino de este joven personaje no fue nada positivo, ya que murió cuando Silver Chariot, el stand de Polnareff, cambió los cuerpos de todos.

Jojo's-Bizarre-Adventure-Narancia

Este tipo de ilustraciones son las que sabemos que jamas se porían volver realidad en el canon, sobre todo por que Jojo’s Bizarre Adventure está dirigida a un público adulto, y Pokémon no.

Nos preguntamos cuál sería el Pokémon ideal para Giorno Giovanna.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.