Pokémon Sword & Shield y JoJo's Bizarre Adventure obtienen un extraño mash-up | TierraGamer Pokémon Sword & Shield y JoJo's Bizarre Adventure obtienen un extraño mash-up | TierraGamer

Anime

Pokémon Sword & Shield y JoJo’s Bizarre Adventure obtienen un extraño mash-up

By  | 

Si Pesci de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se hubiera unido al Team Yell de Pokémon Sword & Shield, su destino sería diferente

Por lo general, un tributo es para destacar a un personaje en particular. Pero esta extraña mescolanza que les traemos ahora, que toma a un personaje de Pokémon Sword & Shield y lo mezcla con alguien de JoJo’s Bizarre Adventure, da la impresión opuesta.

¿En qué sentido? Pues para empezar, da un resultado que se ve por demás horrendo y el cual agradecemos que no vamos a ver nunca, ni siquiera en ficción.

Team Yell, los “villanos” de Pokémon Sword & Shield

Si han seguido las noticias acerca de Pokémon Sword & Shield, sabrán que una de las entrenadoras pokémon que enfrentará el protagonista es Marnie. El caso es que ella tiene una base fans al nivel de los hooligans ingleses.

Se trata del Team Yell, que es el equipo a vencer en esta historia. Entre algunos de sus miembros hay algunos que destacan por su corpulencia y con los que nos toparemos frecuentemente.

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo de nuevo

En cuanto a JoJo’s Bizarre Adventure, en la más reciente entrega animada de éste, Golden Wind, encontraremos a Pesci. Este tipo es un criminal que se dedica a los asesinatos, y forma parte de La Squadra di Esecuzione.

Al lado de Prosciutto, pelea contra la Pandilla de Bucciarati en un tren. Él cuenta con un Stand (Beach Boy) que recuerda a una caña de pescar, aunque lo que más llama la atención de él no es su técnica en sí, sino su aspecto.

Pesci, rival en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Se trata de un sujeto grotesco sin cuello y enorme barbilla, cuya cabeza recuerda a una piña. En especial por el copete de cabello que tiene. Aunque no falta quienes digan que parece más una berenjena.

Ahora, a MarMar, que es el autor del diseño que acompaña esta nota, se le ocurrió unir tanto al personaje de Pokémon Sword & Shield con el de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Como les comentamos al inicio, el resultado es espantoso por la sencilla razón de que ambos personajes no son muy agradables a la vista.

Según su autor, la idea es que Pesci se une en realidad al Team Yell y por eso mismo adquiere la apariencia de uno de sus miembros. Tal vez a este personaje le convendría hacerlo por la sencilla razón de que así estaría vivo, y no “descansando en piezas”.

Fuente.

Facebook Comments