Así se vería Polnareff de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer | TierraGamer Así se vería Polnareff de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer | TierraGamer

Anime

Así se vería Polnareff de JoJo’s Bizarre Adventure si fuera mujer

By  | 

Este cosplay toma como inspiración a Jean Pierre Polnareff, uno de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y Golden Wind

Entre los personajes más queridos de JoJo’s Bizarre Adventure se encuentra Jean Pierre Polnareff, o Polnareff simplemente. Desde su aparición en la tercera parte de la serie, Stardust Crusaders, llamó la atención de los fans.

No solo por su forma de ser y extravagante peinado, sino también por sus habilidades combativas. En esta etapa del manga y anime acompañó a Jotaro y Joseph para descubrir al asesino de su hermana.

Jean Pierre Polnareff siempre llama la atención de todos

Fue de gran ayuda para ambos, en especial por su Stand, Silver Chariot. Este último tiene grandes habilidades defensivas y ofensivas.

Posteriormente, lo vimos de regreso en otra de la sagas de la obra de Hirohiko Araki. En este caso en Vento Aureo, que muchos conocieron como Golden Wind en el anime de David Production. Nuevamente, contribuyó en gran medida en la complicada batalla contra el temible Diavolo.

Villanos de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind reviven con el sexo opuesto

Además, obtuvo un nuevo y fantástico poder. Todo gracias a la transformación de su Stand en Chariot Requiem, que ahora es capaz de manipular las almas.

Pero no salió tan bien librado, ya que los combates tuvieron consecuencias. De todas maneras, sigue siendo alguien muy popular al interior de JoJo’s Bizarre Adventure. Muchos fan arts lo tienen como tema central, y desde luego, eso se extiende al mundo del cosplay.

Así se vería Polnareff de JoJo's Bizarre Adventure si fuera mujer

El primer cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure de esta cosplayer

Como el ejemplo que les traemos, una aportación de peteylark, que pertenece a la variante gender bender (cambio de sexo). Según los comentarios en su cuenta en Instagram, fue de dicha manera que asistió el primer día de la Anime NYC 2019.

El diseño que siguió está basado en la primera aparición de Jean Pierre Polnareff en la serie. Es decir, con los pantalones blancos y playera en color negro. Destaca el peinado hacia arriba, pendientes y botones.

Puede verse que ella tiene los mismos ojos azules, o en dado caso, está empleando pupilentes para imitar la apariencia de Polnareff en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Lo curioso es que haya decidido tomar la foto en un baño, aunque la misma cosplayer destaca eso diciendo “Nos encanta un baño limpio 😩”. También menciona que este es el primer cosplay que hace de la serie.

Fuente.

Facebook Comments