Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure cobra vida con este cosplay | TierraGamer Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure cobra vida con este cosplay | TierraGamer

Anime

Rohan Kishibe de JoJo’s Bizarre Adventure cobra vida con este cosplay

By  | 

Este cosplay gana puntos extra por lo bueno de su exposición.

De momento, nos encontramos en una pausa en lo que se refiere al anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Todo debido a que hace unos meses terminó la más reciente adaptación animada, Golden Wind.

Pasará algo de tiempo antes de que se adapte la siguiente historia, Stone Ocean. Sin embargo, hay algo que los fans de la obra de Hirohiko Araki pueden esperar. Se trata de una OVA llamada Thus Spoke Kishibe Rohan.

Rohan Kishibe, un destacado personaje de JoJo’s Bizarre Adventure

Como su mismo nombre lo dice, esta OVA se centra en Rohan Kishibe, uno de los personajes principales de la temporada anterior de la serie. Es decir, Diamond Is Unbreakable.

Por lo que se ha dado a conocer veremos sus aventuras al lado de su Stand, Heaven’s Door. Él es uno de los más grandes amigos de Koichi Hirose y conforme fue avanzando la serie se convirtió en un aliado por demás importante.

JoJo’s Bizarre Adventure tiene una referencia ‘engañosa’ en Super Smash Bros. Ultimate

Su Stand, Heaven’s Door, es uno de los más curiosos en la serie de JoJo’s Bizarre Adventure, ya que transforma a las personas en libros “humanos”.

Las páginas que se desprenden de ellos permiten conocer detalles como su personalidad y sus habilidades. Es una buena manera de saber más acerca de un enemigo antes de enfrentarlo. Claro, si es que acaso logra aplicar su técnica antes de que el enemigo reaccione.

Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure cobra vida con el cosplay
Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure cobra vida con el cosplay

Este cosplay fue un pasó más allá en lo que se refiere a composición

Rohan Kishibe debe ser uno de los personajes favoritos de Hirohiko Araki debido a que aparece en varios spin-offs. Por eso no extraña que tenga muchos fans que le dediquen diversos tributos, entre ellos cosplays, como el que les traemos ahora.

Es una aportación de Knitecoser, y lo que está haciendo es recrear la portada de JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Kishibe Rohan que incluye al creador de Pink Dark Boy.

El cosplay es bastante bueno y tiene una estética visual destacada. Traje y peinado se ven acorde, y salvo algunos detalles menores, es una representación que merece contemplarse.

Aquí lo que destaca más, además del cosplay, es la composición realizada para realzarlo. No todos los cosplayers cuidan ese aspecto.

La OVA podría salir antes de que acabe 2019.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).