Spider-Man y Jojo's Bizarre Adventure se fusionaron, y el resultado es perturbador | TierraGamer Spider-Man y Jojo's Bizarre Adventure se fusionaron, y el resultado es perturbador | TierraGamer

Anime

Spider-Man y Jojo’s Bizarre Adventure se fusionaron, y el resultado es perturbador

By  | 

Un artista imagina cómo se vería un Stand de Jojo’s Bizarre Adventure si lo tuviera Spider-Man, y el resultado es extraño, pero asombroso

Uno de los elementos característicos de JoJo’s Bizarre Adventure son los Stands. La mayoría de los más populares o conocidos en la serie tienen una apariencia semihumana. Pero no es algo obligatorio.

De hecho, hay algunos que ni siquiera tienen una forma reconocible, y son más que nada una habilidad o poder. Además, solo una persona con uno de ellos puede verlos. Es un don por demás extraño y sorprendente.

Los Stands de Jojo’s Bizarre Adventure son un clásico

Pero lógicamente, los más populares son los que recuerdan a un ser humano. Los hay de muchos tipos, y algunos se ven impresionantes en combate. El de Jotaro Kujo, Star Platinum, es por demás vistoso, y lo mismo puede decirse del perteneciente al malvado Dio, The World.

Como se imaginarán, esto es algo que solo podemos ver en los manga de Hirohiko Araki. Pero eso no evita que los fans sueñen con verlos en otras series.

JoJo’s Bizarre Adventure: Así se vería Jolyne Cujoh en la realidad

Por ejemplo, en el comic book americano. Un artista aficionado conocido como Nikunja decidió crearle un Stand a… ¡Spider-Man! El nombre de usuario es Peter Parker, y el de esta manifestación es Sultan of Swing.

En cuanto a sus habilidades, es capaz de arrojar telaraña y tiene una precognición limitada. Esos son exactamente los poderes con que cuenta este intrépido personaje. El diseño es por demás interesante y bien detallado.

Spider-Man y Jojo's Bizarre Adventure se fusionaron, y el resultado es perturbador

Un artista imagina el Stand del propio Spider-Man

El Stand tiene la forma del Hombre Araña pero con ocho extremidades. Acorde desde el punto de vista biológico, pero horroroso y dantesco de ver en la vida real.

Pero siguiendo la regla de los Stands de JoJo’s Bizarre Adventure que mencionamos al inicio, Parker no tiene que cuidarse mucho. La ilustración tiene una buena técnica de dibujo, y está bien detallada. Aunque solo sea en blanco y negro destaca mucho.

También es evidente que el diseñador es una persona que conoce de JoJo’s Bizarre Adventure. ¿Por qué lo decimos? Por el nombre del Stand de Spider-Man, Sultan of Swing.

Posiblemente, se inspira en una de las canciones de la banda de rock británica Dire Straits. Araki, el creador de JoJo’s, es famoso por basarse en el mundo de la música para los nombres de los personajes. ¡Eso es cuidar los detalles!

Fuente.

Facebook Comments