Brando de JoJo's Bizarre Adventure: Steelball Run cambia de sexo con el cosplay y se ve espectacular | TierraGamer Brando de JoJo's Bizarre Adventure: Steelball Run cambia de sexo con el cosplay y se ve espectacular | TierraGamer

Anime

Brando de JoJo’s Bizarre Adventure: Steelball Run cambia de sexo con el cosplay y se ve espectacular

By  | 

Una cosplayer recrea la apariencia de Diego Brando de JoJo’s Bizarre Adventure: Steelball Run, y el resultado es bastante bueno

Después de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, muchos esperan que la historia que se adapte después de la serie sea Stone Ocean. Esta narra las aventuras de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro.

Pero si esto llega a darse… ¿qué vendrá después? Si sigue la tendencia manejada hasta ahora, lo lógico es pensar que sería Steelball Run. El manga, el cual es otra creación de Hirohiko Araki, empezó a publicarse en el 2004 y terminó en el 2011.

JoJo’s Bizarre Adventure: Steelball Run, una historia más de la serie

Es una historia extensa, ya que comprende 24 volúmenes recopilatorios. La trama se realiza en 1890, en una realidad alterna, donde jinetes de carreras participan en Steel Ball Run.

Es una competencia que da nombre a la historia, donde hay que cruzar los Estados Unidos iniciando en San Diego y terminando en New York. El premio es de $50 millones de dólares, y entre los participantes está Diego Brando, uno de los antagonistas de esta aventura.

Fan hace una increíble interpretación de Giorno de JoJo’s Bizarre Adventure

Él es un corredor británico con un extraño Stand, Scary Monsters. Este le deja convertir a animales o personas en dinosaurios, y después, controlarlos. Él mismo puede tomar dicha apariencia, y en ese estado, es capaz de dañar directamente a otros Stands.

Es algo muy peculiar en la serie de JoJo’s Bizarre Adventure. Brando tiene algunas similitudes con el gran villano de la franquicia, Dio. Es un joven delgado y rubio, con un traje peculiar y un casco.

Brando de JoJo's Bizarre Adventure: Steelball Run cambia de sexo con el cosplay

Diego Brando tiene algunas similitudes con el temible Dio

Aunque no ha logrado tanta popularidad como otros personajes, Diego Brando tiene sus fans. Es por lo que no extraña ver que una cosplayer, NeonTenshi, haya decidido inspirarse en su apariencia.

Como pueden ver en la foto que acompaña a esta nota, es una interpretación gender bender (cambio de sexo). El atuendo original de este personaje está adaptado a la figura de ella, pero es fácilmente reconocible.

Todo gracias al casco ecuestre que lleva, donde se lee “DIO”. También la prenda de cuello alto con rejilla diagonal y los pantalones son característicos de este personaje.

Es sin duda un buen cosplay de este personaje de JoJo’s Bizarre Adventure. Quizá lo que se echa de menos son los guantes largos, y por la forma en que se tomó la foto. No se aprecia si la cosplayer lleva botas o no. Físicamente también recuerda mucho Brando.

Fuente.

Facebook Comments