Así se vería la continuación de JoJo's si se situara en los 90 | TierraGamer Así se vería la continuación de JoJo's si se situara en los 90 | TierraGamer

Anime

Así se vería la continuación de JoJo’s si se situara en los 90

By  | 

Jojo’s se vería muy bien con un estilo retro de los 90

Jojo’s Bizarre Adventure concluyó hace poco la emisión de ‘Golden Wind’, en donde conocimos el ambicioso camino de Giorno Giovanna para convertirse en el líder de los capos italianos.

Como era de esperarse, los fans comenzaron a pedir de inmediato noticias sobre la realización del siguiente arco, el cual lleva por nombre ‘Stone Ocean’ y el cual involucra a la hija de Jotaro Kujo.

Si eres todo un conocedor de esta obra seguro sabrás algo de Jolyne y sus cómplices, quienes fueron reimaginadas como si su anime hubiera salido en los 90.

Aunque la historia de ‘Stone Ocean’ se ubica en la década de los 2000, el usuario de Reddit, SwampyJox compartió un fanart en donde dibujó a Jolyne y Ermes Costello de una forma peculiar.

Jojo's-90

Este arco de Jojo’s Bizarre Adventure nos lleva hasta una prisión de Florida, en donde la protagonista deberá limpiar su nombre.

Hasta el momento no nos han dado noticias sobre la posibilidad de ver a Jolyne en una adaptación animada; sin embargo, poco a poco han ido trabajando en las temporadas del manga, el cual cuenta diversas historias en 121 volúmenes.

Regularmente Jojo’s Bizarre Adventure tiene un nuevo anime cada dos años, así que probablemente podríamos ver ‘Stone Ocean’ hasta 2021.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente, o si te gusta la lectura, empezar a checar los mangas, pero eso lo dejamos a tu consideración.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.