Así podría verse Jolyne Cujoh en el anime de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean | TierraGamer Así podría verse Jolyne Cujoh en el anime de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean | TierraGamer

Anime

Así podría verse Jolyne Cujoh en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

By  | 

Si algún día llega el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean por David Production, quizá así se vería Jolyne Cujoh y Stone Free

Después del final de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, muchos fans se quedaron esperando por más. Es evidente que la siguiente parte del manga, la cual lleva por nombre Stone Ocean, algún día será adaptada por David Production.

Pero de momento el estudio está involucrado en otros proyectos, y es difícil adivinar cuándo veremos la serie de regreso. Algunos consideran que podrían pasar dos o más años.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tardará en llegar

Stone Ocean se centra en Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, y sus peripecias en la prisión donde termina encarcelada. Como en otras entregas de JoJo’s varios nuevos héroes y villanos hacen acto de aparición.

Jolyne es uno de los personajes femeninos más importantes creados por Hirohiko Araki. Desde hace tiempo quería crear la historia de una mujer que se alejara de estereotipos comunes del manga y anime.

Así se vería Polnareff de JoJo’s Bizarre Adventure si fuera mujer

Según quienes leyeron el manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean bien que lo logró. Lástima que como mencionamos antes, pasará algo de tiempo antes de que la veamos en acción en el anime.

Sin embargo, eso no evita que un artista aficionado, LordDepis, decidiera imaginar cómo se vería ella en una animación de David Production. El resultado lo pueden ver en la imagen que acompaña esta nota y que viene de Instagram.

Así podría verse Jolyne Cujoh en el anime de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Jolyne Cujoh y Stone Free podrían verse así en el anime

En este caso Jolyne Cujoh está acompañada de su Stand, Stone Free. El diseño no está mal, y recuerda un poco lo que ha hecho este estudio con la obra de Araki.

Esta casa de animación siempre se ha preocupado por reflejar de la mejor forma posible el trabajo de este mangaka en sus adaptaciones. Trata de seguir lo más fielmente posible sus trazos, los cuales tienen un estilo característico. Y esta ilustración también busca hacerlo.

De momento David Production está trabajando en un par de nuevas OVAs de un spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure, y se tratan de Thus Spoke Kishibe Rohan. Como su nombre lo dice se centran en el personaje conocido como Rohan Kishibe.

Este pintor viaja alrededor del mundo, y todo con el objetivo de conseguir inspiración de las vidas de otras personas. Su estreno está planeado para diciembre de este año y marzo del próximo.

Fuente.

Facebook Comments