En un futuro alterno, hay un live action de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean y así se ve Jolyne | TierraGamer En un futuro alterno, hay un live action de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean y así se ve Jolyne | TierraGamer

Anime

En un futuro alterno, hay un live action de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y así se ve Jolyne

By  | 

Vamos a ver un cosplay bastante bueno de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean bajo los efectos de un temible rival

Después de que terminó JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, los fans de la obra de Hirohiko Araki se quedaron esperando un anuncio. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que al anime de la siguiente etapa de la historia, Stone Ocean.

En éste, la protagonista es Jolyne Cujoh, la hija del famoso Jotaro. Muchos no pueden esperar a que se adapte esta nueva saga. Sin embargo, de momento David Production no ha confirmado nada.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean aún no tiene anime

Por ahora el estudio está involucrado en otros proyectos, y hay quienes creen que este anime podría realizarse en uno o dos años. Eso no ha evitado que el equipo a cargo le recomiende a los fans que hagan oír su voz para que esta parte del manga de Araki sea animado.

Mientras eso pasa, los fans dedican su tiempo en hacer tributos de Jolyne, ya sea en la forma de fan arts o cosplays. De estos últimos les traemos un nuevo aporte.

Así podría verse Jolyne Cujoh en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En este caso es una aportación de chaotic_charisma, el cual se ve bastante psicodélico. Lo que sucede es que esta cosplayer está representando que Jolyne sufre el ataque del principal antagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Es nada menos que Enrico Pucci, un enemigo tan poderoso que hasta tiene dos Stands, Whitesnake y Made in Heaven. No queremos abundar mucho en los detalles acerca de sus habilidades.

Así se vería Jolyne de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en live-action

Así se vería Jolyne de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en live-action

Jolyne Cujoh es un personaje muy carismático en la serie

Aunque quienes leyeron el manga de seguro saben de lo que es capaz. Volviendo al tema del cosplay de Jolyne Cujoh, debemos decir que es una buena representación.

A nivel del traje, maquillaje, peinado y coloración del cabello, esta cosplayer refleja de forma genial la apariencia de este personaje. Ha tomado muy en cuenta los detalles, y además, complementa su interpretación con algunos efectos especiales. El conjunto es muy armonioso.

Eso es lo que puede apreciarse en las fotos que compartimos con ustedes. En especial donde aparece con los discos compactos se ve muy bien. Es extraña a la vista, pero a la vez, atractiva.

No podemos sino decir que este cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es muy afortunado. Esperemos que no tarde mucho en anunciarse el anime adaptado en esta interesante historia.

Fuente.

Facebook Comments