JoJo’s Bizarre Adventure: Trish Una y Spice Girl crea un cosplay que necesitas ver | TierraGamer JoJo’s Bizarre Adventure: Trish Una y Spice Girl crea un cosplay que necesitas ver | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Trish Una y Spice Girl crea un cosplay que necesitas ver

By  | 

La popularidad de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind no parece que vaya a terminarse, y ahora les traemos un cosplay de Trish Una y Spice Girl

El más reciente anime basado en la obra de Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, se ha vuelto bastante popular entre los fans.

Es probable que mucho de esto se deba no solo al trabajo de David Production, sino la historia de esta etapa de la serie, y desde luego, sus carismáticos personajes. Entre ellos destaca en especial Trish Una, la hija del malvado Diavolo, que es el antagonista de esta parte de la saga.

Trish Una es muy popular en JoJo’s Bizarre Adventure

En un principio, Trish no tenía cómo defenderse. Pero conforme avanza la historia, logra activar su propio Stand. Este lleva por nombre Spice Girl, que tiene la habilidad de suavizar la estructura de cualquier objeto, volviéndola elástica como si fuera caucho.

En este estado pueden rebotar cualquier ataque, y los proyectiles se deforman como si fueran de goma, sin hacer daño. Es una técnica que bien aplicada se vuelve muy poderosa.

Así se vería Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure en la realidad

El aspecto de Spice Girl en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind recuerda a una especie de robot. Pero sus ojos dorados resaltan mucho, y aunque viste a la moda, tiene placas metálicas.

Eso le da una apariencia extraña. Cuando está a lado de Trish Una, ambas hacen un contraste interesante. A lo largo de la serie ambas demostraron ser muy útiles para frustrar los planes de Diavolo, y apoyaron bien a Giorno y compañía.

JoJo’s Bizarre Adventure: Trish Una y Spice Girl consiguen un interesante cosplay

Este cosplay de Trish está muy bien ‘acompañado’

La popularidad de Trish es muy grande, y es por lo mismo que tiene muchos cosplays. Pero el que les traemos ahora fue un poco más allá. Es un aporte de @hika.cosplay, y por lo que se ve en la imagen que acompaña esta nota, caracteriza bien a este personaje.

El atuendo que lleva es muy parecido al que lleva la hija de Diavolo, y hay mucho cuidado en los detalles. La peluca rosa, el maquillaje y los accesorios complementan bien todo.

Pero a lo anterior se suma también la ambientación, que maneja una luz de color rosado, y el escenario. Pero también destaca la imagen de Spice Girl. Nos da la impresión de que se tomó una foto de una figura de ella, y después se le agregó a este cosplay.

Jugando un poco con la perspectiva, pareciera que Trish la está convocando. Es una idea ciertamente creativa para esta interpretación de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).